Prensa

Fierro, espacio gastronómico; en el apartado Lounge de Proyecto Contract

0 Comentarios

Los expertos en interiorismo para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas; responsables de PROYECTO CONTRACT vuelven a la carga con una selección de los mejores proyectos y espacios del panorama actual; entre ellos FIERRO, trabajo de Coper & Porter. Un espacio innovador para los que gustan de experiencias culinarias poco convencionales y que gira entorno a una única mesa para doce selectos comensales.

Materiales y elementos fueron seleccionados de forma meticulosa por los responsables del interiorismo para lograr la personalidad inconfundible que la propiedad deseaba trasmitir en el espacio gastronómico. Por tratarse de un número reducido de piezas y con la gran variedad de posibilidades existentes en el mercado, entendemos como un halago la elección de los taburetes o sillas altas Mews, que Francisco Segarra comercializa y que junto a la mesa diseñada a medida, son el núcleo del proyecto que aboga por los materiales nobles y los tonos neutros.

La desnudez de ornamentos permite apreciar al detalle la piedra natural y el ladrillo visto, inundados por la luz natural que penetra a través de los grandes ventanales. El cuero es el único aporte de color y calor a un ambiente predominantemente industrial donde se desarrollan diferentes actividades culinarias relacionadas directa o indirectamente con los fogones.

Sillas Mews Francisco Segarra.

La gran capacidad creativa de Coper & Porter radica en un joven equipo de profesionales compuesto por expertos en proyectos, diseño de interiores y diseño gráfico, capacitados para desenvolverse tanto en el interiorismo comercial como en proyectos gráficos y de comunicación, a un alto nivel.

El proyecto donde Carito Lourenço y Germán Carrizo  toman contacto con aficionados y profesionales de la gastronomía para potenciar y difundir conocimientos mediante talleres, cursos, presentaciones, catas y demostraciones culinarias; Fierro, ha valido a Coper & Porter más de un reconocimiento como la recomendación del digital Harper’s Bazaar que lo consideró una de las diez aperturas gastro para no perderse, y eso es mucho en un sector en el que las aperturas de nuevos locales se suceden y figurar entre los elegidos requiere de un trabajo sobresaliente.

A estos reconocimientos se suma Proyecto Contract. La publicación ha logrado ser un referente en el interiorismo comercial, sus reportajes son fuente de conocimiento para competentes y apasionados del diseño y la decoración de espacios. Un prestigio para arquitectos, interioristas y profesionales del sector que ven recompensada la ardua tarea de proyectar un éxito.

Enhorabuena a todos los implicados por este nuevo triunfo al que nos sumamos por nuestra naturaleza inconformista que incentiva la creación y comercialización de piezas peculiares en pro de clientes que demandan y requieren exclusividad para lograr la excelencia.

Proyectos interiorismo. Espacios gastronómicos diseñado por Coper & Porter.

Proyectos interiorismo. Espacio gastronómico Fierro.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios