Prensa

Publicación de la reforma integral de “El Refugio” en Proyecto Contract

0 Comentarios

A las puertas de conocer si el proyecto realizado por Francisco Segarra, The Garaje, finalista en los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards, se alza con el anhelado galardón, nos llega un nuevo reconocimiento de la mano de una de las revistas de interiorismo más respetadas y admiradas por los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoraciónProyecto Contract.

La selección de obras publicadas en el ejemplar del mes de septiembre contempla la reforma integral ideada y proyectada por nuestro equipo de interiorismo, liderado por Francisco Segarra en El Refugio, Teruel.

 

 

Proyecto Contract, publicación de referencia en el ámbito del interiorismo y la arquitectura de interiores, tiene una periodicidad mensual y su contenido se orienta hacia la divulgación de las últimas tendencias en decoración de tiendas y comercios, hoteles, restaurantes, oficinas y despachos profesionales, incidiendo en la calidad e importancia de la imagen como elemento informativo.

Ideada para los profesionales y amantes del interiorismo comercial, sus reportajes muestran lo mejor del diseño en instalaciones tanto nacionales como internacionales, por ello nuestra  satisfacción como responsables de la reforma integral llevada a cabo en el Refugio, que tras quince años de funcionamiento en la capital Turolense, luce un espacio más hogareño, vistoso y cálido.

Sus proyectos contract en espacios de uso público e instalaciones comerciales se suman a la difusión de los mejores diseños de producto y las tendencias de interiorismo más novedosas. Pensada y escrita para un colectivo de profesionales formados en la estética del espacio, cuenta con una imagen gráfica atractiva, planos de proyectos y fichas técnicas que profundizan en la información; dando a conocer y siendo a la par un reconocimiento al alto nivel del trabajo realizado tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

La ardua tarea de una remodelación integral, es bien conocida por el colectivo de profesionales del interiorismo que se mueven en este entorno de trabajo, todos aquellos que deseen conocer más en profundidad el cometido abordado por nuestro equipo de interiorismo para modernizar el espacio preservando su espíritu de montaña en la reforma integral del coffee & drinks El Refugio pueden hacerlo en el apartado proyectos.

El nuevo interior de restaurante El Refugio.

El nuevo diseño interior de restaurante El Refugio.

Un espacio habilitado para difundir los mejores proyectos de diseño en instalaciones comerciales, hostelería y oficinas; propuestas de obra nueva y reformas integrales o remodelaciones realizadas por interioristas, arquitectos y estudios dedicados al diseño de espacios, equipados con piezas de nuestro catálogo de muebles profesionales. Un punto de encuentro para los profesionales y amantes de las artes decorativas donde nutrirse de ideas o exponer su capacidad creativa.

Por último nuestro agradecimiento a la importante labor de las publicaciones que ponen en valor el trabajo de los profesionales del sector del interiorismo/arquitectura y el diseño de marcas relevantes; otorgando su talento creativo al servicio del espacio para hacernos la vida más agradable. Especialmente a Proyecto Contract por su apoyo a nuestra línea de diseño de productos/espacios desde el inicio de la firma. Dada su exigencia editorial y tras una firme trayectoria, es para el equipo de Francisco Segarra un honor haber estado al nivel de sus expectativas con esta decimoséptima aparición.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios