Prensa

Restaurante La Deriva, proyectado por el estudio EMEalCUBO

0 Comentarios

Los mejores diseños de hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas… Proyecto Contract. Publicación de interiorismo para espacios de uso público e instalaciones. Pensada para el colectivo de profesionales del interiorismo y la arquitectura; acaba de publicar su número 111.

En su interior el espectacular restaurante La Deriva, proyectado por el estudio EMEalCUBO; donde la conservación de los grandes ventanales y muros de carga de ladrillo originales del emblemático espacio, fué la idea de partida del proyecto global llevado a cabo.

El resultado; una impresionante topografía cenital. Un techo que enmarca cada ventanal con bóvedas cruzadas, de forma pixelada, a través del relieve generado por los más de 9000 listones de madera maciza.

Toda una obra de arte diseñada por el arquitecto Miguel Seguí y su equipo; y realizada en sus propios talleres de carpintería. Donde también se han elaborado las mesas del restaurante en madera maciza de iroko.

Para el resto de mobiliario se seleccionaron piezas del catálogo de mobiliario vintage para hostelería de nuestra firma Francisco Segarra.

Los taburetes altos William en piel, las sillas para hostelería tapizadas Lara y las sillas Dres blancas con acabado óxido de edición limitada.

Imágenes del mueble Milan en La Deriva.

Imágenes de las Sillas Lara en La Deriva.

El inconfundible Chester en piel de dos plazas y los muebles Mónaco y Milán.

Imagen del mobiliario del catálogo vintage Francisco Segarra.

Restaurante La Deriva de EMEalCUBO en Proyecto Contract.

Ver el proyecto de arquitectura interior y decoración del restaurante La Deriva.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios