Prensa

La decoración sostenible del Nicky’s – Food & Drinks en PROYECTO CONTRACT

0 Comentarios

Proyecto Contract, revista de Interiorismo para Instalaciones Comerciales, Hostelería y Oficinas lanza su número 101 con un amplio reportaje del proyecto llevado a cabo por Oscar Vidal en el restaurante Nicky’s  Food & Drinks, amueblado con sillones en piel y sillas de estilo francés años 20 de la colección Francisco Segarra.

El proyecto que recupera parte de los materiales originales de la antigua bolera, como las tarimas de las pistas o los bolos; convirtiéndolos en elementos de la nueva decoración del local se hizo merecedor de su clasificación como finalista en los premios Restaurant & Bar Design Awards 2013.

Para Francisco Segarra es un reconocimiento la aparición de la firma en una de las más importantes publicaciones en el sector del interiorismo profesional.

Desde nuestra primera aparición en la conocida editorial con la portada del número 78 y el restaurante Los Soprano han sido muchos los proyectos publicados con piezas de nuestra firma de muebles vintage.
Beat Café & Soul, La Finca de Jiménez Barbero, Forn Le Petit Pain, La Boquería Casa Guinart, Café & Tapas calle Montera, La Pepita Burguer Bar, La Musa Latina y Serrajòrdia o el restaurante Fuuud.

Imagen de Proyectos Contract con muebles de la firma Francisco Segarra.

Imagen del proyecto Nicky’s Food & Drinks en PROYECTO CONTRACT 101Foto de la publicación PROYECTO CONTRACT


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios