Notícias

Mobiliario para interiorismo y decoración donde la creatividad no tiene límites

0 Comentarios

francisco-segarra-interiorismo-y-creatividad

La realización de cualquier proyecto de interiorismo, ya sea de pública concurrencia o comercial es un interesante ejercicio de análisis, gestión, ejecución y… creatividad.

Conocer las prioridades, hábitos y necesidades del cliente; desenmarañar la configuración del espacio arquitectónico y valorar propuestas aplicando conocimientos profesionales y creativos.

Entender la creatividad en el diseño de interiores como una mera ocurrencia o un acto espontáneo, es erróneo. La creatividad es estudio, esfuerzo, análisis, trabajo y dedicación. Necesaria para resolver espacios con soluciones creativas que se desmarquen de la competencia.

En Francisco Segarra contamos con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares, al servicio de nuestros clientes. Resolutivos frente a nuevas propuestas y retos. Conscientes de la necesidad de disponer de piezas específicas, que se ajusten al proyecto y se distancien de lo ordinario.

Si está inmerso en el proceso de creación o rehabilitación de un negocio y precisa de mobiliario, luminarias o trabajos específicos según sus necesidades decorativas o espaciales, no dude en contactar con nuestro departamento de interiorismo.

proyectos-interiorismo-y-decoracion-hosteleria

decoracion-de-interiores-para-cafeterias

decoracion-de-interiores-para-restaurantes

decoracion-de-interiores-online

muebles-para-decoracion-de-interiores

complementos-decoracion-de-interiores

Trabajo realizado para Estrella Galicia.

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios