Prensa

El look años 20 de N5 burger proyectado por Francisco Segarra en diarioDESIGN

0 Comentarios

El Look años 20, del proyecto de interiorismo y decoración de la hamburguesería N5, realizado y amueblado por Francisco Segarra, entre los mejores diseños de espacios publicados por diarioDESIGN.

El magazine on-line especializado en diseño, interiorismo y arquitectura; fundado por Gemma Figueras y Gracia Cardona se ha convertido en un referente para diseñadores, interioristas, arquitectos y creativos. Actualmente está formado por profesionales del mundo de la comunicación, el diseño y la prensa escrita especializada como Elena Minguela, Arantza Álvarez, Mariola Montosa, Tachy Mora, Pablo Montilla y Suzanne Wales.

diariodesign.com La primera revista sobre diseño publicada en la red en castellano y actualizada a diario, cuenta con interesantes contenidos, novedades, noticias y tendencias, dirigidas a los amantes del buen diseño. Sus post son consultados por numerosos profesionales que precisan y desean estar al día.

Los mejores proyectos de arquitectura, dentro y fuera de nuestras fronteras; los más vanguardistas diseños en producto; concursos e inauguraciones en una agenda cultural de referencia; todo en función de un leitmotiv. “El mejor diseño, cada día”.

Por todo ello, agradecemos la publicación del proyecto ideado y amueblado por Francisco Segarra para N5 en diarioDESIGN. Así como, las gratas palabras de Mariola Montosa hacia el gerente de nuestra firma, Francisco Segarra, a quien describe como “hombre de negocios que, con su visión y su equipo formado por profesionales del interiorismo, el diseño y el arte, ha creado una marca muy mágica de mobiliario vintage.”

Vemos recompensado el gran esfuerzo que ha conllevado la consecución de un proyecto de interiorismo de este calibre. La reforma integral de una antigua vivienda, ubicada en el centro histórico de Castellón, reconvertida en un espacio singular; donde resurgen los elementos estructurales y divisorios del edificio en sus orígenes. Ascensor, portería, montacargas, zona de máquinas… albergan el comedor central, el liquor bar o los reservados clandestinos… espacios que simulan fielmente los deterioros producidos por el paso del tiempo, en una atmósfera elegante y misteriosa.

Leer “Look años 20 en el N5 Burger de Francisco Segarra en Castellón” en diarioDESIGN

Ver el proyecto de interiorismo y decoración en N5 realizado por Francisco Segarra.

Noticias, productos y proyectos inateriorismo en diarioDESIGNImágenes de N5. Proyectos de interiorismo para locales de ocio.

Meses anteriores, pudimos ver también publicado en diarioDESIGN el proyecto de interiorismo y decoración del Restaurante Trece en Valencia. En el local, donde  Fourni Rose, el estudio de diseño gráfico multidisciplinar, ha reunido todos sus intereses y al público asociados a ellos; pueden verse numerosas sillas, taburetes, mesas y muebles del catálogo de mobiliario para hostelería que la firma Francisco Segarra, diseña, produce y vende.

Leer ” Trece en Valencia, un espacio para gastrónomos, artistas y curiosos.” en diarioDESIGN

Ver el proyecto de interiorismo y decoración de Restaurante Trece en Valencia con muebles Francisco Segarra.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios