Proyectos

Proyecto de interiorismo y decoración de Simón Store, tienda multimarca

0 Comentarios

Antonio Guerrero del estudio AG Interiorismo nos ha facilitado amablemente las imágenes, renders y descripción del proyecto comercial de Simón. Tienda de moda multimarca con firmas como Merc, Lacoste Live o Nudie Jeans, ubicada en el Centro Comercial Serrallo Plaza en Granada capital.

AG INTERIORISMO, es un estudio de diseño, especializado en la realización de proyectos integrales de interiorismo comercial, privado y efímero. Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por arquitectura, interiorismo, equipamiento comercial, diseño gráfico… así como todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para ello contamos con colaboradores externos, así como constructoras de confianza”.

En el proyecto “Simón”, desde el principio los clientes lo tenían claro, querían crear un ambiente decadente, un espacio diferente que acogiera a las distintas marcas internacionales, sin respetar la imagen corporativa de las mismas.

Para ello, surgió la idea de transformar la planta rectangular del nuevo local y con una gran altura, en un singular loft que curiosamente, se asemeja a los secaderos de tabaco de la vega granadina. Elementos, como el suelo continuo de hormigón, las baldosas hidráulicas rescatadas de una antigua casa de la Alpujarra granadina, el mobiliario vintage de la firma Francisco Segarra y distintas antigüedades que guardaban los clientes, como por ejemplo una bañera para bebés de hierro fundido, ayudaron fácilmente a que este comercio tenga una fuerte personalidad”.

Imagen de los muebles, estantes e iluminación para proyectos comerciales.

Imagen del mobiliario para proyectos comerciales para tiendas de Francisco Segarra.

Imágenes de Muebles, estanterías y burros para ropa en el proyecto comercial de "Simón Store".

Imagen del mobiliario e e iluminación en la tienda de ropa "Simón".

Foto del Mobiliario para tiendas en el proyecto de interiorismo comercial de Simón store.

Foto del Mobiliario vintage para tiendas de ropa en el proyecto Simón Store.

Imagen de los renders del proyecto de interiorismo comercial Simón Store.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios