Prensa

“El confort de la opulencia en un proyecto de interiorismo muy personal”. La sala Bizz’art.

0 Comentarios

La revista InfoHoreca, publicación bimestral dirigida a responsables de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, recoge en su último número las tendencias más actuales en interiorismo y decoración, y analiza qué intervenciones son clave para hacer que los negocios ganen atractivo y sean más competitivos.

Entre sus interesantes reportajes. “El confort de la opulencia en un local muy personal”. La sala Bizz’art.

El que fuera uno de los templos más populares de la noche murciana, reabría sus puertas convertido en algo más que local de copas y buena música.

Un espacio personal y ecléctico donde predomina la originalidad. Una sucesión de contrastes y elementos retro y vintage que dan sentido a una atmósfera muy especial.

El opulente proyecto de interiorismo para hostelería, cuenta con numerosas piezas de mobiliario, materiales de construcción y enseres recuperados por nuestra firma de muebles Francisco Segarra; que el propio Pedro Alarcón, propietario de la sala Bizz’art, seleccionó uno a uno en sus desplazamientos a nuestro showroom ubicado en Almazora, Castellón.

Contraventanas, ruedas de bicicleta, viejos televisores, cuadros hechos de circuitos eléctricos o grafitis y un largo etcétera de piezas, en un barroquismo en equilibrio que no satura la vista y que invita a la distensión.

En el apartado “proyectos” encontrarás todas las imágenes del proyecto de interiorismo y decoración de la Sala Bizz’art.

Imágenes de la publicación InfoHoreca.

Imágenes de la publicación InfoHoreca.

Fotos. Sala Bizz’art. Interiorismo y decoración espectacular.

Fotos. Sala Bizz’art. Interiorismo y decoración en hostelería.

Fotos. Sala Bizz’art. Interiorismo y decoración barroca.

Fotos. Sala Bizz’art. Proyecto de decoración.

Fotos. Sala Bizz’art. Proyecto de interiorismo.

Fotos. Sala Bizz’art. Interiorismo y decoración ecléctica.

Imágenes da la portada d ela publicación InfoHoreca.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios