Blog

BaseCamp Bonn; un proyecto de interiorismo imaginativo dentro del sector del hospedaje.

0 Comentarios

Un antiguo almacén de la conocida firma Lancôme convertido en un espacio a camino entre un camping cubierto y un divertido hostal. La idea creativa del hotelero Michael Schlößer llevada a cabo por Marion Seul, especialista en la creación de escenarios televisivos y cinematográficos; demuestra que todavía es posible innovar en lo que se refiere a proyectos de interiorismo en hoteles y alojamientos.

1600 metros2 ubicados en Bonn, Alemania y un total de 19 vehículos estacionados. 15 casas rodantes incluyendo algunas combis Volkswagen y 2 auto caravanas americanas Airstreams con distintas decoraciones temáticas; a las que se suman dos vagones de tren con habitaciones en compartimentos individuales.

Diversión, descanso y aventura en un ambiente pintoresco e inusual; de diseño retro-vanguardista que ha encontrado un nicho de mercado en jóvenes, escolares y mochileros que aprovechan los viajes de fin de semana o graduación para explorar las diversas ofertas culturales de la ciudad.

A 7 minutos a pie de la estación de tren, el original hostal cuenta con zonas comunes con cocina, cafetería, barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

Fotos. Original decoración para hoteles.

Fotos. Decoraciones para hoteles retro.

Fotos. Decoraciones originales en el sector del hospedaje.

Fotos. Decoración del albergue/hostal BaseCamp-Bonn

Fotos decoración hostal BaseCamp Bonn.

Fotos. Originales interiorismo para hoteles y hostales.

Fotos. Decoracion hostal tematico BaseCamp Bonn

Fotos. Proyectos de interiorismo en hoteles y albergues.

Fotos. Proyectos de interiorismo y decoración hoteles retro vintage.

Fotos. Proyecto decoración hotel BaseCamp Bonn.

En el apartado blog de nuestra firma de mobiliario vintage & industrial Francisco Segarra, queremos mostraros algunos de los proyectos de interiorismo y decoración afines a nuestra línea de diseño y concepto de empresa. Proyectos de arquitectura interior innovadores, diferenciadores o curiosos, realizados por prestigiosos estudios o interioristas, arquitectos y diseñadores a nivel nacional o internacional, en el sector contract o retail.

Conoces alguno de estos espacios inspiradores y motivadores; creativos, diferentes? Cuéntanoslo. Déjanos un comentario!


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios