Portada

Recetas de éxito para el diseño de restaurantes.

0 Comentarios

Los tiempos avanzan, evolucionan y con ellos los gustos, los clientes… las necesidades. Los profesionales del interiorismo y la decoración son conocedores que las normas establecidas quedan rápidamente obsoletas frente a consumidores cada vez más exigentes.

Consumidores a los que el contexto social actual permite disponer de canales con acceso a una amplia información, que posibilitan la comparación. Por lo que la elección de uno u otro negocio no es cuestión de suerte.

Cuál es la receta del éxito en el diseño de un restaurante?

Decoradores, interioristas, arquitectos y expertos en marketing y publicidad, coinciden. Los clientes han pasado de pretender saciar el apetito a ir en busca de una experiencia gastronómica, independientemente del target del cliente o el local.

Si además tenemos en cuenta, que no hay negocio exitoso que no haya conseguido un excelente nivel de diferenciación con respecto a su competencia; el interiorismo del local será uno de los ingrediente imprescindible para su éxito.

Ser conscientes de estos preceptos, nos ha posicionado como empresa líder en el sector del mueble para hostelería. Apostando por un diseño transgresor, Francisco Segarra cuenta con una amplia gama de mobiliario de sala, para proyectos de arquitectura interior en cafeterías, restaurantes y hoteles.

Mobiliario de estética vintage & industrial que rompe con las normas establecidas, para espacios que van en busca de la excelencia.

Piezas con materiales recuperados o acabados envejecidos, como las sillas para hostelería  Dres con acabado óxido. Líneas de diseño francés años 20 con una imitación fiel a las piezas envejecidas por exposición a la intemperie. Colección de edición limitada que emana personalidad, aportando exclusividad y diferenciación.

Imagen de la nueva colección de sillas Dres óxido de Francisco Segarra.

Imagen de las sillas Dres óxido tono crema. Edición limitada.

Imagen de las sillas Dres óxido blancas, de la firma Francisco Segarra. Edición limitada.

Imagen de las sillas Dres óxido negras. Nueva colecciónd e edición limitada.

Imagen de las sillas Dres óxido blancas. Edición limitada.


Otr@s Portada Francisco Segarra

|
No hay comentarios