Prensa

Forn Le Petit Pain proyecto de interiorismo de Francisco Segarra en Proyecto Contract

0 Comentarios

Proyecto Contract magazine de Interiorismo para Instalaciones Comerciales, Hostelería y Oficinas se encuentra ya en los kioscos en su edición 99.

Editada por MC ediciones y punto de referencia para diseñadores, arquitectos y profesionales del interiorismo; Proyecto Contract nos acerca las tendencias y vanguardias del sector mediante proyectos selectos y de alta calidad creativa.

Entre ellos, el realizado por el propio Francisco Segarra, gerente de nuestra firma de muebles vintage en Forn Le Petit Pain. Un espacio que engloba servicios de panadería, pastelería, cafetería, restaurante y coctelería.

Funcional y práctico; acogedor y exclusivo; el proyecto logra despertar las emociones del cliente para experimentar una agradable sensación de bienestar.

Pulsar aquí para ver las imágenes del diseño interior en Forn Le Petit Pain.Imagenes de la decoración de la panadería Forn Le Petit Pain en Proyecto Contract.

Ima´genes del proyecto de decoración en Forn Le Petit Pain por Francisco Segarra.Fotos. Portada publicación Proyecto Contrac.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios