Notícias

Promociona tu proyecto de interiorismo con mobiliario Francisco Segarra

0 Comentarios

Mobiliario, luminarias o antigüedades de nuestra firma de muebles vintage & industrial Francisco Segarra pueden verse en numerosos proyectos de interiorismo y diseño en locales de ocio y espacios comerciales. Trabajos realizados por arquitectos, interioristas, estudios, franquicias y marcas. Profesionales del interiorismo que han apostado por nuestras colecciones de mobiliario para hostelería y comercio.

En el apartado “Proyectos” se exponen algunos de estos trabajos realizados por profesionales del mundo del diseño, la arquitectura, la restauración, el sector contract o retail que han contado con nuestra firma para amueblar y decorar tiendas, comercios, restaurantes u oficinas.

Trabajos que ilustran la capacidad creativa en la ejecución del proyecto y la versatilidad de algunas piezas de mobiliario y decoración, capaces de adaptarse a los diversos estilos decorativos.

Ahora puedes promocionar tu trabajo en nuestro apartado “Proyectos”. Contacta con nosotros en prensa@franciscosegarra.com y promociónate entre los más de 100 proyectos publicados que cuentan con piezas de muebles vintage industrial Francisco Segarra.

Ver el apartado proyectos.

Fotos. Muebles para prouyectos de interiorismo vintage

Imágenes © Francisco Segarra


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios