Proyectos

Nines Seron. Un espacio comercial diseñado con gusto.

0 Comentarios

La diseñadora Ana Monerris, de la firma de calzados y complementos Seven2four ha marcado tendencia con su colección verano 2014.

Alpargatas de cuña, botas de yute, zuecos, capazos, pañuelos o sombreros con diseños sugerentes y desenfadados para un look llevadero que representa el espíritu de la mujer libre.

Noticias sobre mobiliario para interiorismo comercial.
Colores de verano y texturas tradicionales para una colección inspirada en la Provenza con piezas exclusivas de toque hippie chic para mujeres con personalidad.

Noticias sobre el mobiliario de la firma Francisco Segarra.

Seven2four, se distribuye en Nines Seron, calle Alloza 24 de Castellón. Un espacio comercial diseñado con gusto que entiende la importancia en la actualidad de la arquitectura comercial en las tiendas retail como punto clave y diferenciador. Un arma a tener en cuenta como estrategia para estimular el consumo.

Imagen de las luminarias de la firma Francisco Segarra.

Un espacio donde se cuidan todos los detalles con luminarias adaptadas a cada zona y algunas piezas de la línea de mobiliario industrial para comercios Francisco Segarra.

En la imagen podemos ver el sofá Consort, fabricado en madera reciclada y piel con capitoné.

Imagen del mobiliario para comercios Francisco Segarra.

Las lámparas de estilo industrial Tom, caen a distintas alturas desde la planta superior, en contraste con los focos de luz directa; resolviendo un tema tan importante como la iluminación del local y contribuyendo a la creación una atmósfera agradable.

Imagen de las lámparas industriales Francisco Segarra.
Complementos decorativos como los pufs de yute aportan un toque informal y son objetos decorativos versátiles. Imprescindibles en la decoración comercial donde es muy común que la estética varíe dependiendo de la época del año, o la presentación de nuevas colecciones.

Imagen proyecto comercial Seven2four.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios