Proyectos

La impronta de 4 Cadires en la reforma integral de Prandium

4 Comentarios

Tras unos meses de frenético trabajo, para reestructurar nuestra web, volvemos a la carga con nuevos proyectos de interiorismo realizados por profesionales que depositaron su confianza en nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra. Amueblando aquellos espacios en los que han trabajado con piezas de muebles y luminarias de nuestro catálogo vintage & industrial.

Espacios como la cafetería Prandium, ubicada en la calle Tres Creus, 115 de Sabadell. Proyecto llevado a cabo por el estudio de Interiorismo 4 Cadires.

Expertos en interiorismo comercial, visual merchandising e identidad visual corporativa y especialistas en el sector de la hostelería como ya pudimos ver en el espectacular restyling del bar Las Vegas y el restaurante La Cullereta.

El local, ubicado entre las principales estaciones de trenes y autobuses de la ciudad, albergaba un antiguo Kebab. Una sorprendente transformación lo convierte en un local de ambiente acogedor y familiar. Perfecto para degustar una interesante oferta, que reivindica el placer de disfrutar de un desayuno tradicional a primera hora del día, o un almuerzo recién horneado mientras contemplamos a través de sus amplios ventanales como despierta la ciudad.

De ahí su nombre. De un ritual a menudo olvidado; el desayuno, el PRANDIUM en latín.

Fotos. Reforma del local comercial Cafetería Prandium
Fotos. Reformas de locales comerciales.
El reto para 4 Cadires; unificar el significado de PRANDIUM con el bagaje adquirido por su propietario en países como Canadá, Francia o Inglaterra.

Para ello optan por la utilización de materiales como la madera, los tapizados y la cerámica que aportaran calidez y personalidad. Además de una equilibrada combinación de piezas de diferentes procedencias que reflejan el paso del tiempo.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de definir sus espacios, era la estructura interna del local. Partiendo de una planta rectangular con dos accesos al exterior, se crean dos zonas equipadas de una gran bancada de estilo “vintage” y mesas zigzagueantes que toman su forma de las figuras geométricas de las originales alfombras cerámicas.

Alfombras que se extienden de forma desigual desde el suelo a las paredes, llegando incluso en algunas zonas al techo.

La barra, ubicada en el centro del local, revestida del mismo cerámico que el suelo, aporta amplitud visual al espacio y está pensada para la exposición de todo tipo de tartas, bollería, sanwiches… y no cuenta con asientos; reforzando la idea de detener por un momento el tiempo y disfrutar de una magnífica oferta.

Fotos. Mobiliario cafetería prandium.

Fotos. Reforma integral en el local de la cafetería Prandium.

La fórmula “Take Away” se reserva para los apresurados.

Contenedores, emulando cajas antiguas, con aquellos elementos decorativos adquiridos por el propietario en otros países, cuelgan sobre bancos y sillas; proyectando su personalidad en el local.

Fotos. Reformas integrales para cafeterías y restaurantes.

Fotos. Objetos decorativos cafetería Prandium.
Pinceladas de colores vibrantes y puros toman como lienzo, mesas, sillas y paredes en forma de mural, acotando la cocina y el área de servicios.

Entre el mobiliario de uso; cómodos bancos corridos tapizados con capitoné, las sillas Bistrot metálicas de estilo Thonet fabricadas por Francisco Segarra y algunos apliques de pared Kifaus.

Fotos. Mesas, sillas, bancos, muebles, cafetería Prandium.
Fotos. Reforma integral cafetería Prandium.
Sin duda el antes y después de la reforma integral, muestra la profesionalidad del equipo de 4 Cadires. Enhorabuena!!!

Fotos. Refora integral realizada por 4 Cadires.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
4 Comentarios
  • Alfonso 08:05h, 02 febrero Responder

    ¿Es el mismo local? Realmente es un trabajo extraordinario, propio del talento y experiencia de un equipo experto en interiorismo como “4Cadires” !!!

  • QUATRE CADIRES 11:10h, 29 enero Responder

    Gracias por su comentario 😉

  • MAGISTRAL!!! 19:45h, 23 enero Responder

    Mágico trabajo realizado por el equipo de 4 Cadires, Viendo los resultados, cobra importancia el trabajo realizado. Enhorabuena!!!