Prensa

Muebles y pavimentos Francisco Segarra en las reformas de “micasa”

0 Comentarios

Micasa, publicación del grupo Hearts lleva más de veinte años, acercando la decoración práctica al ama de casa activa, demostrando que funcionalidad y estética pueden ir de la mano. Un mundo de ideas, trucos, casas, espacios, novedades y tendencias entre los que se cuelan este mes los muebles y pavimentos Francisco Segarra.

HEARST MAGAZINES España cuenta con 18 publicaciones, cinco millones de lectores y 10 portales en internet. Una valiosa herramienta de divulgación para el trabajo de prestigiosos arquitectos, interioristas y diseñadores.

La edición de junio, nos muestra en el apartado “la cocina del mes” el interesante proyecto de interiorismo para viviendas, llevado a cabo por el estudio Egue y Seta.

Daniel Perez y Felipe Araujo, fundadores del estudio, expertos en interiorismo y diseño, cuentan actualmente con un fabuloso equipo. Mucho más que creativos; diseñan espacios y experiencias de venta, negocios y representación, ya sean efímeros o permanentes.

En Francisco Segarra les agradecemos la confianza depositada en nuestra firma de muebles vintage tanto en esta como en ocasiones anteriores. Su cocina con aires tecno se hace un hueco en “micasa”. El proyecto de reforma de la vivienda, muestra una cocina de look industrial; donde el protagonismo recae en el pavimento porcelánico de diseño geométrico, de la colección de revestimientos Francisco Segarra by Peronda Cerámicas.

Según Begoña Fernandez, experta en interiorismo y redactora de la publicación, “El imponente revestimiento porcelánico dota a este espacio de máximo interés visual, sin restar protagonismo a sus encimeras de roble ni a su mobiliario de acero.”

La reforma integral de la vivienda, perseguía ganar amplitud, creando espacios diáfanos e integrando las zonas de paso; por ello la cocina es proyectada en forma de U, abierta al salón.

Imágenes del pavimento Francisco Segarra.

En ocasiones anteriores hemos visto de la capacidad creativa del estudio para llevar a cabo espectaculares reformas de viviendas, como prueba su trabajo en la reconversión de una antigua juguetería en vivienda urbana de aire contemporáneo que podemos ver en el post “espectacular reforma integral para vivienda llevada a cabo por el estudio Egue y seta“.

En el apartado vivir micasa, la rehabilitación de un antiguo apartamento con techos altos, realizada por el estudio Interior Design de Sonia Reixach, muestra un hogar acogedor, luminoso y femenino. “En clave Femme”

El apartamento amueblado con gusto, muestra una decoración que abraza diferentes estilos en armonía. Los muebles vintage recuperados conviven con los muebles de diseño moderno. En el salón, la mesa de centro Loa diseñada por Francisco Segarra, acapara la atención. Sus formas sinuosas en metal dorado y el elegante mármol blanco pulido, hacen de esta mesa auxiliar una pieza versátil.

Imágenes. Reformas de viviendas. Micasa junio.Muebles y reformas de viviendas en micasa.

Fotos de la mesa auxiliar Loa de estilo retro para hostelería


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios