Tiles

Revestimiento para pared FS SAJA

Stock: Disponible
0 Comentarios

La visión estética de Francisco Segarra y la visión innovadora de Peronda Cerámicas, da como resultado un novedoso y seductor producto cerámico con relieve.

FS SAJA llega con fuerza a la colección firmada por el diseñador de espacios y mobiliario Francisco Segarra en exclusiva para la empresa azulejera Peronda Cerámicas.

Un nuevo concepto cerámico dentro de la línea de producto FS by Peronda, puesto que explora un nuevo material para su inspiración como son los relieves metálicos.

Su gráfica se inspira directamente en los moldes metálicos que originariamente se utilizaban para dar forma a las molduras de yeso de los techos. Estos moldes, desgastados y oxidados por el tiempo son habituales en nuestro catálogo de materiales decorativos, capaces de componer por sí solos estancias de mucho carácter y han sido la inspiración de Francisco Segarra para crear estas dos piezas cerámicas. Un producto original y único en el mercado que se presenta en dos tonalidades diferentes, Negro y Beige y que a diferencia del resto de la colección son exclusivamente para revestimiento.

Medidas 33x33cm.

Referencia FS SAJA-B (Blanco). Número de gráficas: 7

FS SAJA-B.Revestimientos de pared vintage.

Referencia FS SAJA-N (Negro). Número de gráficas: 10

FS SAJA-N. Revestimientos cerámicos vintage para pared.

Listelos cerámicos de la colección FS SAJA.

Listelos cerámicos FS SAJA.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CERÁMICO:

FS SAJA-N: Plato relieve suave de estilo ornamental + esmalte aplicado a disco + rodillo de tinta plata+ inyección Cromática.

FS SAJA-B: Plato relieve suave de estilo ornamental + esmalte aplicado a disco + inyección Cromática + granilla aplicada en granillero a campo lleno.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

FS SAJA-B: Clase 3 R-11

FS SAJA-N: Clase 1, no llega a R-9

ASPECTOS ESTÉTICOS A DESTACAR:

Nueva línea de producto dentro de la gama de FS que evoca a las antiguas chapas metálicas que se aplicaban tanto en frisos como techos antiguamente. Buscamos una tecnología distinta de producción para conseguir los efectos que desarrollan cada tipo de chapa en la realidad.

Guardar

Guardar


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios