Notícias

La nueva tienda Showroom de muebles Francisco Segarra

0 Comentarios

Imagen de las luminarias vintage & industrial de Francisco Segarra.Francisco Segarra contará muy pronto con unas nuevas instalaciones ubicadas en Almazora, Castellón.

De los 10.000 m2 totales, más de 600 serán destinados a zona de exposición. El proyecto del nuevo showroom, llevado a cabo por el equipo de interioristas de nuestra firma, se contempla como un medio para dar a conocer tanto la línea de mobiliario vintage & industrial como el universo creativo de la firma. Siempre con una estética transgresora coherente con la línea de diseño que nuestra empresa defiende.

Fieles a nuestra filosofía de empresa, siempre a la cabeza de las tendencias y con un reciclaje constante en las colecciones; Francisco Segarra ha logrado ser un referente en el sector del mueble para el interiorismo y la decoración de  Instalaciones Comerciales, Hostelería u Oficinas.

Ello nos ha permitido embarcarnos en un proyecto de gran envergadura donde seguir avanzando. Un espacio que refleja nuestra pasión por el Vintage, nuestro amor por el diseño, el entusiasmo de lo que hacemos y el respeto al pasado.

Amalgama de estilos en un ambiente que unifica la nostalgia del vintage, la fuerza de lo industrial, la atracción por la decadencia y la elegancia del glamour.

Un entorno que nace con la intención de crecer y mejorar con trabajo y constancia, un momento para compartir con aquellos que han sabido ver nuestro tesón y nos han impulsado a ser Francisco Segarra… originalidad, creatividad, innovación. Muebles con personalidad, piezas con carácter vintage.

Imagen de la noticia sobre el nuevo showroon de la tienda de muebles online Francisco Segarra.

Imágenes de las lámparas vintage Francisco Segarra.

Fotos de la tienda de muebles vintage online Francisco Segarra.

Imagen de las lámparas Francisco Segarra en su nuevo showroom.

Imagen de los baúles vintage en el nuevo Showroon de la firma Francisco Segarra.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios