Sillas

Sillas industriales antiguas recuperadas Veleta

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillas industriales antiguas recuperadas para uso en proyectos de interiorismo y decoración industrial.
Las silla Veleta están fabricadas con antiguas estructuras de sillas recuperadas a las que se incorpora un asiento, respaldo y apoya brazos nuevo en madera.

Estructuras de colores varios, dependiendo de las distintas capas de pintura de la esctructura original. Se sirven de forma aleatoria.

Medidas 56x52xh50/87cm

Referencia 08001158

Fotos. Sillas industriales antiguas recuperadas.

Sillas Veleta de la marca Francisco Segarra.

La decoración de espacios con mobiliario o enseres recuperados, pone en valor el respeto por la naturaleza frente a la sociedad humana cuyo desarrollo ha motivado un proceso productivo y de consumo que genera innumerables residuos. Reaprovechar tanto mobiliario como material de construcción evita la necesidad de generar nuevos recursos. Cada vez son más los usuarios que aprecian esta decoración ecológica y sostenible, donde la imperfección forma parte del paso del tiempo. El desgaste y las marcas producidas por el uso en una vida anterior del mueble, le otorga una belleza natural y un porte exclusivo. Dos característica de gran valor en espaciso de uso público o comerciales donde la diferenciación otorga ventaja frente a la competitivad del mercado actual.

En Francisco Segarra apostamos por valorar y respetar las posesiones materiales que nos rodean, fabricando piezas con componentes antiguos, muebles, sillas, mesas, taburetes… que no buscan la perfección si no la diferenciación. Muebles para espacios donde lo antiguo puede equilibrar lo nuevo, con piezas que nos enlazan en cierto modo con su pasado, otorgándoles un futuro. Nuestras tres líneas de comercialización en muebles, abarcan la fabricación de mobiliario de estética vintage, industrial o retro; la recuperación de piezas antiguas y la creación de mobiliario reinterpretado como las sillas Veleta. Muebles para todos los espacios… para todos los negocios.


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios