Sillones

Ottoman Sillón contract Kensal

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillones y Ottomans de diseño minimalista en metacrilato y terciopelo para proyectos contract.

La colección de mobiliario contract Francisco Segarra en constante evolución, acoge una nueva línea de mobiliario de estética minimalista que acrecentará la armonía en los espacios vintage.

Hoy en día los estilos conviven y se fusionan. Los muebles contract de diseño minimalista donde los elementos se sintetizan y reducen a la minina expresión, en favor de lo esencial, encuentran su sitio también en los ambientes más postmodernos.

Los muebles antiguos, y aquellos de diseño vintage, junto a los que apuestan por la abstracción, la funcionalidad y la austeridad, componen los espacios contract más actuales.


 

La colección Kensal consta de dos piezas versátiles; muebles contract, usados en conjunto o de forma individual como sillones con ottoman o reposapies, o sillones individuales y banquetas para espacios de uso público y comerciales.

Sillón contract modelo Kensal con estructura de metacrilato y tapizado en terciopelo acolchado cosido a rombos con cómodos apoyabrazos.

Medidas 60x74xh42/81cm.

Tapizado en azul marino referencia 07001073

Tapizado en tono caldera referencia 07001074

Sillón contract modelo Kensal tono caldera.


 

Ottoman, reposapies o banqueta contract modelo Kensal con estructura de metacrilato y tapizado en terciopelo acolchado cosido a rombos.

Medidas 47x35xh42cm

Tapizado en azul marino referencia 07001078

Tapizado en tono caldera referencia 07001079

Ottoman Kensal tono azul marino.

 


Otr@s Sillones Francisco Segarra

|
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.