Sillones

Sillón sala de espera mod. Declan

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillones sala de espera o zonas de recepción modelo Declan tapizados en terciopelo de la línea de mobiliario contract Francisco Segarra.

Medidas 75x81xh44/88cm

Sillón sala de espera modelo Declan tapizado en tono oliva ref.: 07001075

Sillón Declan tapizado verde oliva.

Sillón sala de espera modelo Declan tapizado en tono azul marino ref.: 07001076

Sillón declan tapizado azul marino.


 

A la amplia gama de asientos de nuestro catálogo vintage e industrial; sillas, taburetes, sillones, butacas, bancadas y sofás corridos se unen nuevas piezas de corte más nordico, escandinavo y retro. Equipamiento integral para todo tipo de instalaciones y negocios de uso colectivo.

Mobiliario funcional y específico para todas las áreas del sector contract; hostelería y restauración, residencial o retail.

Tomando distancia con la estandarización y repetición del producto existente en el mercado contract, Francisco Segarra cuenta con colecciones en constante evolución y diseños que se alejan del patrón establecido, lo que revierte en beneficio del proyecto y a la vez del cliente.

Contamos con muebles diseñados según las necesidades propias del sector hostelero, sillas, mesas y muebles para la zona de recepción o las habitaciones del alojamiento turístico.

Igualmente disponemos de mesas auxiliares y asientos cómodos y originales, como las butacas tapizadas de diseño escandinavo Declan, para hacer más confortable la espera en las salas, consultas, despachos profesionales o zonas de permanencia en negocios.

 


Otr@s Sillones Francisco Segarra

|
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.