Notícias

Compras, música, talleres… llega So Lovely pop up

0 Comentarios

Del 11 al 13 de julio, So Lovely pop up store market celebra su IV edición en las bodegas Carmelitano de Benicassim, Castellón.

Una nueva y original idea de comercio de estética bohochic a medio camino entre un mercado y un festival, que nace de la inquietud de sus precursoras Ana y Raquel de acercar a nuestra ciudad todo aquello que aman, transmitiendo al público su pasión por la diversidad, la ropa, el arte, la gastronomía…

Aficionadas a los markets, mercadillos, zocos y bazares, abordan en cada edición el reto de transformar espacios decadentes en lugares de ambiente distendido donde vivir una autentica “shopping experience”.

So Lovely contará de nuevo con la colaboración de nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra para amueblar este nuevo espacio efímero, atemporal y dinámico; siempre con el encanto de las pop up stores, donde el objetivo de liquidar artículos de temporadas anteriores ha dado paso a la intención de impresionar, sorprender y  transmitir sensaciones al cliente.

Un nuevo concepto de venta donde vender no es el objetivo sino la consecuencia. El propósito; evocar emociones, bien comprando, disfrutando de la música, participando en los talleres, tomando un bocado, degustando un cocktel… en una agradable velada.

Imagen del cartel de So Lovely pop up store market

Imagen del cartel de So Lovely pop up store market

Actividades So Lovely pop up store

Actividades So Lovely pop up store

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios