Notícias

Comienza So Lovely Trópico con Francisco Segarra como colaborador

0 Comentarios

Comienza hoy So lovely con Mercedes Benz como patrocinador, sponsorizado por Brugal y con la colaboración de Francisco Segarra.

Llegar, sorprender, disfrutar y desmontar; en espera de la próxima cita para compartir experiencias, talleres y momentos; es la pretensión de este pop up que va por su 8ª edición.

Las chicas de So Lovely, Raquel Nadal y Ana Berganza; son expertas en transformar espacios; lugares en los que vivir experiencias de compra diferentes, entre buena música y la mejor gastro.

Benicàssim acogerá este “Trendy Projects” desde hoy viernes 24, hasta el próximo domingo 26, en Bodegas y destilerías el Carmelitano, por segundo año consecutivo.

Artistas, emprendedores, diseñadores noveles y tiendas online; un total de 71 stads; expondrán sus artículos mayoritariamente artesanales al público visitante en un espacio físico, creativo y diferente; que conllevará sin duda momentos de compras en relax, entre degustaciones y melodías. Una atmósfera distendida acorde a los eventos pop up.

Este tipo de comercio al aire libre, a camino entre los mercadillos callejeros y los festivales; forman parte de un nuevo concepto de venta; donde la transacción no es el objetivo sino la consecuencia de momentos de participación y entretenimiento.

Como en ocasiones anteriores, Francisco Segarra, cederá mobiliario de su colección vintage para la decoración y acondicionamiento del espacio. Fiel a la filosofía de la marca, que apuesta por la colaboración entre firmas tanto consolidadas como emergentes.

Todo está preparado… So Lovely pop up store market, toma en esta ocasión una ambientación tropical. Tres días para disfrutar de las tardes y las veladas de verano en Lovely Trópico; un punto de encuentro caribeño en la costa del mediterráneo.

Imágenes del cartel de So Lovely Trópico.

Video promocional de So Lovely Pop Up Store.#lovelytropico. Color, sensualidad, alegría, música, frescura, el mar y mojitos.

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios