Sofás

Sofá para zona recepción Oxford

Stock: Disponible
4 Comentarios

Sofás de tres plazas para despachos, zonas de recepción o salas de espera. Fabricado en piel italiana y color vintage cigar, con la estética de los tradicionales sofás chester y la bandera británica grabada en la piel, es sin duda una imponente pieza.

Medidas 221x94xh77cm

Referencia 07001028

Fotos. Sofás estilo Chester.

La bandera de Estados Unidos y la del Reino Unido son símbolos mundialmente conocidos que en muchas ocasiones han influido en la moda, la decoración o el arte; sin duda un elemento decorativo muy aceptado en la decoración de mobiliario.

La estética chester siempre vinculada a la elegancia y la clase social alta, es muy apropiada y valorada en la decoración de despachos profesionales, salas y zonas de espera, o espacios contract como hoteles.

 


Otr@s Sofás Francisco Segarra

|
Tags:
4 Comentarios
  • Iván 23:41h, 28 febrero

    Me encanta el sofá, podrían decirme el precio y plazo de entrega. Gracias.

    • Francisco Segarra 08:18h, 01 marzo

      Muchas gracias por su interés en el sofá Oxford, el departamento comercial se pondrá en contacto y le indicará el precio; en cuanto a los plazos de entrega cuando los artículos están en stock está entre siete y diez dias. Un saludo.

  • gemma buisac 22:48h, 10 febrero

    hola, me gustaria saber el precio de este sofá. gracias.

    • Francisco Segarra 09:34h, 11 febrero

      Muchas gracias por su interés en el sofá Oxford, tiene el estilo de los clásicos Chester que nacieron para decorar los antiguos clubes Ingleses, pero con un aire renovado. El departamento comercial se pondrá en contatco y le indicará el precio; así como la forma de realizar la compra online. Un saludo.