Tiles

Azulejos de gres modelo FS BOWERY

Stock: Disponible
0 Comentarios

Suelo de gres, pasta roja y diseños de inspiración vintage.

La colección de suelos de gres Francisco Segarra by Peronda Cerámicas, diseñada por el gerente de nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra, y fabricada por la conocida azulejera Peronda ubicada en Onda, rescata el carácter original de la cerámica antigua y la traslada al azulejo de gres, pasta roja con pre corte, válida tanto para pavimentar suelos como para revestir paredes y fachadas.

“BOWERY”  es un pavimento cementoso con mucha potencia gráfica en la que se aprecia la simulación del desgaste producido por el paso del tiempo, los ácidos o la corrosión.

Un diseño Vintage neutro pensado como base para combinar con otras piezas más coloristas, a la que deja todo el protagonismo.

Creado en un Formato de 45×45 con precorte. Cuenta con 11 gráficas distintas, para un suelo continuo nada repetitivo. Las gráficas son las diferentes variantes de cada modelo; para que al componer el suelo no parezca repetitivo; no quiere decir que cambie el total del dibujo si no que cambian los detalles del envejecido para otorgarle de una apariencia real.

El suelo de gres “Bowery” puede ser aplicado con el modelo “Houston” que incorpora a la misma base una discreta decoración floral.

Medidas 45x45cm

Referencia FS BOWERY

Espesor 10,5mm


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios