Notícias

Los nuevos suelos de gres y porcelanico de Francisco Segarra en Cersaie

0 Comentarios

Peronda Group presentó todas sus novedades, incluidas las nuevas piezas de la colección FS by Peronda Cerámicas, diseñadas por Francisco Segarra en Cersaire 2015.

La exposición de la cerámica organizada por Edi.Cer y promovida por Confindustria Cerámica, abrió sus puertas en Bolonia y está dirigida a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y grandes sociedades de la construcción que provienen de los cinco continentes. Siendo el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño.

Las diferentes marcas del Grupo Peronda Cerámicas, Museum, Duomo, Harmony y Kerum, fueron presentadas en un espectacular espacio de arquitectura efímera.

POP UP HOTEL.

Una simbiosis entre una macro-estructura hotelera neoclásica y un concepto de Pop-up o propuesta emergente.

Este delicado equilibrio se materializó por medio de la técnica del recortable de cartón y el dibujo artístico de acuarela.

Presentaba una serie de dualidades; arquitectura racional-dibujo artístico, pesado-ligero, histórico-efímero, clásico-contemporáneo. Todo ello empastado bajo una paleta de colores inspirada en el célebre director de cine Wes Anderson.

Un proyecto, en el cual el espacio se dividía en estancias funcionales: recepción, pasillos, salones y habitaciones, donde cada una de ellas presentaba un registro diferente respecto a tendencias y estilismos.

El ascensor dedicado a Francisco Segarra, por su estética tanto interior como exterior, rendía tributo al ya célebre restaurante Nº5. Su interior añadía un toque surrealista al proyecto, trasportando al espectador hacia lo imposible. Momentos congelados en un tiempo pasado.

Un espacio a la altura de las nuevas piezas de pavimento de gres y porcelánico esmaltado de la colección FS by Peronda Cerámicas fruto de la participación del diseñador de muebles Francisco Segara en el proyecto Peronda Fashion Lab.

Suelos de inspiración vintage que reúnen lo mejor de la estética clásica e industrial, adaptada a un nuevo producto de tendencia actual, urbanita y moderno.

Stand Cersaie 2015. Revestimientos Francisco Segarra.

Stand de Peronda Group en Cersaie 2015.

Francisco Segarra en Cersaie 2015.

Imagen de las nuevas piezas de pavimento en gres Artisan, diseñadas por Francisco Segarra.

Suelos de gres Francisco Segarra.

Imagen de las nuevas piezas de suelos porcelanicos imitación a madera diseñados por Francisco Segarra.

Suelos porcelanicos imitación a madera.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios