Portada

Suelos de gres para espacios de carácter vintage

0 Comentarios

La colección de pavimento de gres de inspiración vintage “FS by Peronda Cerámicas” diseñada por Francisco Segarra en colaboración con la conocida azulejera y enmarcada dentro del proyecto Peronda Fashion Lab, sigue aportando éxitos a ambas firmas.

Gracias a su apariencia de cerámica tradicional, la colección cuenta con piezas de pavimento con mucha fuerza y personalidad para la creación de estancias de marcado carácter.

Tiles with vintage heart.!!!

Noticias sobre suelos, baldosas y azulejos vintage.

Piezas como la serie Melange. Atmósfera teñida de luz mediterránea, sabores autóctonos y materiales nobles donde el cian es el hilo conductor, aportando frescura y nitidez.

Noticias sobre suelos de gres para interior.

Otras como FS ESPIGA, toma su gráfica de la tradicional interpretación del blanco y el negro y de su colocación en espiga, en este caso llevado a pequeña escala y siguiendo con el concepto Black and White. Su dibujo recuperado de la cerámica tradicional, respetando la sensación del pincel cuando aplica el color a través de la trepa que realiza el diseño, lo hacen ideal para espacios poco recargados donde el pavimento pueda adquirir importancia.

Noticias sobre los suelos de gres colección FS.

Noticias sobre suelos de gres, inspirados en la cerámica tradicional.

Noticias sobre la decoración con baldosas de carácter vintage.

Noticias sobre la colección FS by Peronda.

Muy pronto nuevos diseños como PATERNA y SEVRES, estarán disponibles. Sin perder la estética vintage y artesanal, Fs Sevres se sirve de motivos cachemir y vegetales, para generar un producto elegante y de tendencia; que será fabricado en hueso, azul, gris y negro.

Imagen del azulejo Sevres. FS by Peronda.


Otr@s Portada Francisco Segarra

|
No hay comentarios