Notícias

New collection Spring / Summer 2016 “Summer of Love” por Diego de Rando

0 Comentarios

La estética vintage marca la tendencia en los editoriales de moda y las piezas de la colección de muebles Francisco Segarra se hacen el complemento indispensable. Diego de Rando, colaborador habitual de nuestra firma de decoración, experto en fotografía social y moda, ha trabajado con Lucía Rivera Romero, convertida en la imagen de la campaña “Summer of Love” para la presentación de la nueva colección primavera-verano 2016 de la firma Highly Preppy.

Highly Preppy una firma que marca estilo

Izaskun Batarrita  es la diseñadora y fundadora de la firma española con sede en Bilbao, Highly Preppy. Una marca de estilo inconfundible.

Con su perfecto patronaje y confección, ricos tejidos y fornituras; lazos, escudos y bordados; se ha hecho un hueco en lo que se define como “New Preppy”, estilo hippie con toques boho, tan de tendencia.

New collection Spring / Summer 2016 “Summer of Love”

Sin perder la esencia de la firma, la nueva colección apuesta por un Preppy más arriesgado añadiendo flecos, tachuelas y lentejuelas; para vestir a una mujer sin complejos, sexy, atrevida y vanguardista.
Summer of Love” muestra el estilo preppy en su máximo esplendor con prendas de inspiración hippie, reinventadas para nuestra época y cuya inspiración hace honor al festival y concentración hippie que tuvo lugar en 1967 en San Francisco.

Lucía Rivera Romero la nueva imagen de la firma Highly Preppy

Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, es la imagen de la campaña realizada por Diego de Rando para Highly Preppy, publicada en trendencias.com y woman.es

La joven promesa de las pasarelas, posó para Diego con prendas de claro estilo setentero, con estampados paperwall y prints florales en unas fotografías que desprenden una mezcla de inocencia y sensualidad, que refleja la impronta de la firma Highly Preppy.

La localización de la campaña “Summer of Love” por Diego de Rando

“Inspirada al más puro estilo Boho Chic, la campaña precisaba una localización acorde, llena de luz, vida y color. El aeródromo de Empordá fue el elegido, un lugar mágico sin duda en el que acomodamos una preciosa caravana americana Airstream de la época.” (Diego de Rando)

El atrezzo con piezas de la firma Francisco Segarra

“Hace tiempo que la fotografía digital dio un vuelco a la imagen y pensamos que la fotografía en papel, aquella impresa que tenemos colgada de paredes, sobre muebles o entre las páginas de algún libro desaparecería, pero nada más lejos que esto.

Nada desaparece cuando el arte se empeña en recordarlo y arte es todo lo que busco para mis fotos.

Esas letras emborronadas y apoyadas en una escalera, aquel pupitre testigo de jornadas escolares de nuestros abuelos, libros con el olor peculiar de los recuerdos que se guardan en cajones ocultos, maletas que llevaron ilusiones de un lado a otro y muchos objetos que SEGARRA recupera para dejar constancia de lo que fue el ayer.

Trabajar la fotografía desde la imaginación, visualizarla  en la mente, correr de un lado a otro en busca de lo que falta porque está presente para mí. Recrear lo que fue y lo que quiere transmitir.

…arte de hoy para mañana, historia  que hoy cobra vida de nuevo.
…así desde el trabajo, desde la selección metódica de cada detalle podemos sentir como la fotografía nos acaba trasladando a escenarios de otros tiempos”. (Diego de Rando)

 

(Imágenes de las mesas auxiliares Krona y Magna, la silla Nasden y el taburete bajo Sirio, algunos cojines, baúles antiguos y complementos decorativos cedidos por la firma de muebles Francisco Segarra).

Efectivamente, la selección meticulosa y personal del atrezzo, hacen que Diego visite de forma habitual nuestra tienda de muebles. Su naturalidad y cercanía le han hecho ser uno más de nosotros, o por lo menos así lo sentimos cuando nos visita. Nos gusta pensar que formamos parte de su arte, cada vez que una de las piezas de nuestro catálogo de muebles viaja con él, allá donde precise, quedando para siempre como testimonio del instante en sus historias sin palabras, pero con alma y sentimiento, donde no suelen faltar las piezas vintage.

Entre chalecos, vestidos vaporosos y encajes; las piezas retro vintage de Francisco Segarra ayudan a recrear la atmósfera para la campaña más boho de Highly Preppy.

Siempre es un placer colaborar con profesionales y firmas que apuestan por la diferenciación en favor del estilo. Enhorabuena a todos!!!

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios