Taburetes

Taburetes de estilo industrial, Praga

Stock: Disponible en blanco
0 Comentarios

Taburetes de estética claramente industrial, fabricados por Francisco Segarra con estructura y reposapiés en hierro tono blanco o negro, asiento y respaldo en madera.

Medidas 56x56xh75/110cm

Taburete Praga Blanco ref.: 08001224

Taburetes blancos de diseño industrial modelo Praga.

Taburete Praga Negro ref.: 08001225

Taburetes negros de diseño industrial modelo Praga.

Francisco Segarra cuenta con un amplio stock de mobiliario de estilo industrial.

Una estética nacida en el Nueva York de los años 50, cuando nuevas alternativas de viviendas empezaron a aparecer como fruto de la necesidad.

Taburetes, sillas, mesas, muebles que evocan la estética de las viejas fábricas y almacenes en desuso. Edificaciones que albergaron una nueva forma de vida, donde el metal, acero y hierro son materiales icónicos.

Un estilo decorativo, el industrial, tachado no hace tanto de difícil y frio que poco a poco ha conseguido afianzarse y se filtra entre algunos de los mejores proyectos de interiorismo en locales de ocio y hoteles actuales; donde lo imperfecto es bello y la disimilitud con el resto es una estrategia de consumo.

En este punto el mobiliario cobra vital importancia. Piezas como los taburetes Praga cuya fabricación requiere de una parte artesanal. Un trabajo manual que otorga a la pieza esa pátina que emula de forma fiel el paso del tiempo y la hacen única, inusual, diferentes.


Otr@s Taburetes Francisco Segarra

|
No hay comentarios