Notícias

Taller® Un concepto inédito que triunfó en Hotelympia 2016

1 Comentario

Hotelympia 2016 un gran éxito. Con más de 26.000 visitantes en cuatro días y un incremento de más del 15% respecto a las dos ediciones anteriores, según corroboran los responsables del mayor evento del sector de la alimentación, el equipamiento y los servicios para las industrias de hostelería, catering y Foodservice en Reino Unido. Hotelympia se afianza como la plataforma perfecta para mostrar todas las innovaciones y tendencias del sector; así como una herramienta relevante para expositores y visitantes.

Francisco Segarra acudió a la mayor exposición de la industria agroalimentaria, el catering y la hostelería, con conocimiento de mercado, tras su anterior participación en la pasada edición de Hotelympia 2014.

Frente a la anterior puesta en escena; un sofisticado mercado de abastos, de carácter industrial, diseñado por nuestro equipo multidisciplinar, bajo la mirada de los maravillosos años veinte, que ya marcó distancias con el resto de stands, el diseño efímero de esta edición apostó por satisfacer a un público ávido de propuestas audaces.

Hotelympia, con un gran tirón de público objetivo, cuenta con un visitante prototípico de alto poder adquisitivo en busca de acceso a productos, servicios y conceptos inéditos en un competente mercado.

Taller® El nuevo concepto desarrollado por el propio Francisco Segarra fue una apuesta sobre seguro.

Un espacio único y dispar; un área de descanso en la uniformidad estética del pabellón; un punto flúor, avistado por el extenuado visitante; un pequeño y semi-abandonado taller que rinde culto a la ruta 66 y sirve de excusa para promover un nuevo concepto de negocio.

Una apuesta por salir de lo establecido en las propuestas de ocio, una idea adaptable a los espacios contract más innovadores con una estética valiente sin competencia.

Creatividad e ingenio para vender un concepto que integra imagen gráfica, adaptación del proyecto, mobiliario y decoración específica, selección de productos y tipo de carta… así como todo lo necesario para un concepto potencialmente exitoso.

Hotelympia, tambien un gran éxito para nuestra firma de muebles; nos ha permitido ampliar nuestra red de negocios y mostrar al mundo profesional un gran concepto. Taller®.

El evento tuvo también una vertiente solidaria. Más de 70.000 £ destinadas a the Springboard Charity se recaudaron gracias a las 550 personas que acudieron a la tradicional Cena de Gala.

Imágenes de la presentación del nuevo concepto Taller® por Francisco Segarra en Hotelympia 2016.

Como todo proyecto, las decoraciones efímeras realizadas por Francisco Segarra y su equipo de interioristas parten de una idea, una inspiración.

Taller® aparece como una escena humeante, donde el tiempo se ha detenido, el reloj se ha parado y la curva espacio-tiempo quedó congelada frente a un viajero incansable con cientos de kilómetros a sus espaldas bañados de bellas puestas de sol y cegadores amaneceres en la despiadada ruta 66.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
1Comentario
  • Artekabe 22:09h, 17 marzo Responder

    Como me gusta cielos. ..