Prensa

“Lo último decoración” Espacio Telva en Casa Decor 2016 con la colaboración de FS

0 Comentarios

Telva, publicación mensual dirigida por Olga Ruiz y orientada al público femenino, se ha convertido en sus 50 años de historia en todo un referente en moda, belleza, celebrities, decoración y tendencias. Su evolución en paralelo a la sociedad española y su fidelidad a un estilo propio la hacen imprescindible para los asiduos a los quioscos.

El número de julio en su apartado “lo último decoración” nos trae las sugerentes imágenes del espacio Telva en Casa Decor 2016, proyectado por Ana Pardo de Santayana, Ana y Rocío Riestra de Estudio Santayana Home con mobiliario cedido por Francisco Segarra.

“LO ÚLTIMO decoración”.

Un oasis de primavera donde la vida se disfruta de forma sosegada queda plasmado en el porche comedor de estilo colonial proyectado por el estudio Santayana Home para Telva en Casa Decor 2016.

Colores rotundos, atrayentes geometrías y una atmósfera de lujo decadente marcan un espacio que ha contado con la colaboración de grandes firmas entre ellas Francisco Segarra.

Inspirado en las grandes casonas coloniales de la Cuba de finales del siglo XIX, espaciosas, eclécticas y de colores intensos; muestra un espacio sereno, lleno de luz donde cada pieza es exclusiva y personal.

Un panorama decorativo repleto de naturaleza y flores silvestres, la artesanía presente en las atemporales baldosas hidráulicas y una mesa vestida de loza y cubiertos esplendorosos, rodeada del glamour de las sillas metálicas Rio doradas.

telva-espacio-casa-decor-colaborador-francisco-segarra

 

Sillas RIO doradas.

Casa Decor, la mayor exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores.

La fórmula original de Casa Decor, la convierten en la única exposición de interiorismo y decoración en Europa, capaz de promocionar y dar máxima visibilidad tanto a profesionales como a firmas mediante la rehabilitación de edificios emblemáticos.

Más allá del stand ferial, sus espacios son el medio de difusión para productos, marcas y profesionales con gran capacidad creativa en espacios reales perfectamente acondicionados y con una propuesta decorativa de calidad estética y excelente ejecución.

Proyectos decorativos de alto nivel realizados por decoradores, arquitectos de interiores, arquitectos, diseñadores, paisajistas, artistas… que muestran su buen hacer a la hora de planificar y ejecutar un proyecto decorativo y que quedan expuestos a una media de 32.000 visitantes por edición, clientes potenciales interesados en decoración, tendencias y estilo de vida.

telva-espacio-casa-decor-colaborador-francisco-segarra-2

telva-espacio-casa-decor-colaborador-francisco-segarra-3

Francisco Segarra en Casa Decor.

Conscientes del prestigio de Casa Decor y del valor de los espacios que permiten palpar, sentir, experimentar e interactuar directamente con el producto, Francisco Segarra ha estado presente en distintas ediciones de la mano de estudios, interioristas y distintos profesionales que han demandado nuestra colaboración mediante la cesión de piezas solicitadas para ensalzar sus creaciones.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios