Prensa

Lo último en tendencias decoración. Baldosas hidraúlicas en Vogue Living

0 Comentarios

Una nueva publicación llega a los quioscos!!! Vogue Living. Suplemento de la conocida publicación Vogue España, icono de moda, tendencias, belleza y lujo; nos ofrece interesantes contenidos para estar al día en gastronomía, moda, viajes, estilo de vida… y decoración.

En este, su primer número, destacamos dos de sus numerosos reportajes. “Que el ritmo no pare”. Treinta locales de ocio, con horario ininterrumpido, que ofrecen servicios culinarios en cualquier momento del día.

Y “Reconquista Española” La vuelta del azulejo.

Francisco Segarra junto a otros expertos, nos hablan del resurgir de las baldosas hidráulicas. Un fenómeno que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras.

El equipo de redactores de Vogue Living, han elaborado un más que interesante reportaje. Agradecemos a Violeta Valdés, redactora de la conocida publicación, la inclusión entre los profesionales del interiorismo y la decoración de Francisco Segarra; como diseñador de la colección de pavimentos vintage realizada en colaboración con Peronda Cerámicas.

Prensa. Vogue Living. Tendencias decorativas. Baldosas hidráulicas.

Desde el punto de vista del propio Francisco Segarra, este tipo de azulejos y baldosas, nacidas en el siglo XIX y tradicionalmente utilizadas en el Mediterráneo hasta los años 60; tienen grandes ventajas como su atemporalidad y resistencia.

Sus formas geométricas, florales o vegetales han perdurado en el tiempo siendo una opción perfecta tanto para el hogar como para la decoración de interiores en comercios y locales de ocio, por su resistencia frente al uso.

Conseguir espacios funcionales y estéticamente muy atractivos es posible incluyendo baldosa hidráulica.

Su idoneidad tanto para suelo como para paredes, hace que pueda incorporarse a cualquier espacio o estancia, aplicada eso sí, con creatividad. En fachadas y zócalos altos, aporta personalidad. En los baños calidez. En la cocina es la opción perfecta junto a muebles vintage y luminarias industriales recuperadas.

La colección de baldosas y suelos diseñados por Francisco Segarra, incorpora acabados envejecidos que simulan fielmente el desgaste producido por el paso del tiempo. Son piezas con personalidad que apelan a la nostalgia de tiempos pasados, logrando atmósferas envolventes y sumamente acogedoras.

En cuanto a la gama cromática; junto a las piezas de base más neutra, conviven los diseños en forma de damero o espiga, tradicionales, en blanco y negro. La serie Melange toma las tonalidades de la luz mediterránea. También están presentes las geometrías en tonos azules, ocres y blancos.

Resolver espacios con soluciones innovadoras que se desmarquen de lo habitual es interesante para cualquier negocio. Las suelos con baldosas hidráulicas, son una buena opción.

Enhorabuena a todo el equipo de Vogue Living.

Prensa. Tendencias en decoración. Baldosas hidráulicas.

Imágenes de la colección de pavimento y revestimiento creada por Francisco Segarra en colaboración con Peronda Cerámicas.

Noticias sobre suelos, baldosas y azulejos vintage.

Noticias sobre los suelos de gres colección FS.

Noticias sobre suelos de gres para interior.

Noticias sobre suelos de gres, inspirados en la cerámica tradicional.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios