Prensa

Silla Dres, “PIEZA ESTRELLA” entre las últimas tendencias en decoración de espacios

0 Comentarios

Micasa nos acerca a la decoración práctica, a un mundo lleno de ideas, trucos y soluciones adecuadas a todo tipo de casas, espacios y gustos. Centrada en las tendencias donde decoración, funcionalidad y estética están perfectamente equilibradas; el número de septiembre nos propone piezas de estilo industrial como la silla Dress para lograr espacios de ambiente único alrededor de un icono del diseño francés años 20.

Entre sus muchos y cautivadores reportajes, la lectura nos resulta interesante cuando se pronuncia sobre la decoración cálida que llega con el otoño. Muebles y complementos de nueva temporada donde soplan vientos de cambio que traen espejos en madera tallada revestida de un exuberante dorado; reediciones de los modelos más icónicos de la historia del diseño, muebles de mimbre que pasan del exterior al interior para reforzar la calidez del espacio y los motivos vintage que continúan siendo un must de esta temporada.

Ideas e inspiración para el hogar que van en paralelo a las últimas tendencias en decoración de espacios para el ocio y ambientes lúdicos donde Francisco Segarra se desenvuelve cómodamente, posicionada como una de las firmas competentes en mobiliario, iluminación, diseño de producto y espacios.

Los espacios rebosantes de fuerza e impacto visual, llegan de la mano del color y las geometrías, en un audaz contraste de matices; secundados por los materiales orgánicos que nos conectan con la naturaleza.

Pavimentos y revestimientos vintage FS OLDKER.

Nos sentimos en sintonía con los expertos en decoración de la publicación en su apuesta por una deco diferente, que va más allá del buen diseño y donde la corriente vintage persiste.

Sillas para hostelería de estilo vintage modelo Doris.

Tejidos y muebles de efecto talco, desgastados o con pretendida pátina, de intensidad cromática suavizada, arrasan en la tendencia otoñal que apuesta además por el mueble recuperado. Una antigua mesa tocinera, habitual en las cocinas de las casas de pueblo, antaño, robustas e idóneas para preparar los primeros manjares de la matanza. Un viejo escritorio, testigo mudo de largas y dificultosas horas de estudio o  tantas otras piezas que atesoran experiencias de pasado y son puestas en valor en la decoración sostenible.

Equipamiento comercial. Mesas segunda mano.

Micasa. Una auténtica guía en decoración, a la que agradecemos la denominación de “Pieza estrella” en relación a todo un clásico en nuestro catálogo de muebles y decoración para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Imágenes de las Sillas metal con brazos azul mate

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios