Prensa

Nº5 Burger entre las últimas tendencias en restaurantes de Woman MF

0 Comentarios

WOMAN MF, publicación pensada para la mujer actual, sale al quiosco con su número 276, relativo al mes de septiembre y todas las novedades en moda, belleza y tendencias. Su apartado “Tendencias Restaurantes“, nos descubre los mejores espacios “Dónde celebrar la rentrée”. Direcciones gastro, apropiadas para celebrar el reencuentro con los amigos tras el periodo vacacional. Entre ellos; Nº 5 Burger; proyectado y amueblado por Francisco Segarra.

Pulsar sobre la imagen si se desea ampliar.

Los guiños art déco, el esplendor y la decadencia, posicionan a Nº 5 a la altura de los mejores locales de ocio de Madrid, Barcelona, Ibiza o Sevilla. Un proyecto integral llevado a cabo por Francisco Segarra donde los elementos estructurales del emblemático edificio del casco histórico que lo alberga, son los pilares del proyecto de interiorismo. Que mediante interesantes recursos creativos, logra adaptar los espacios del restaurante a las distintas estancias y volúmenes del inmueble.

El zaguán, la portería, el montacargas y … el ascensor. Un reservado con puertas de tijera y preciosas boiseries en rojo granate desconchadas, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una inusual experiencia gastronómica. Cenar en el interior de un ascensor con claras referencias a la película “Gran Hotel Budapest” y que llama la atención de la redactora coordinadora de ocio de WOMAN MF, Isabel LOSCERTALES, quien rubrica el interesante reportaje sobre los restaurantes que marcan tendencia.

Proyectos de interiorismo de estilo decadente.

Muchos han sido los reconocimientos a una decoración con estilo propio. El estilo de nuestra firma de muebles Vintage & Industrial Francisco Segarra, inmersa ya, en el proyecto de diseño interior del próximo local de Nº5 Burger en Madrid.

Imágenes de N5. Proyectos de interiorismo para locales de ocio.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios