Blog

The Chalk Room, vanguardia en el interiorismo comercial

0 Comentarios

Si hace poco hablábamos en el apartado noticias de la evolución en el sector del retail, de cómo el interiorismo comercial avanza hacia propuestas decorativas transgresoras, dado que en la actualidad hacer shopping se ha convertido en una actividad de ocio y los clientes buscan una experiencia en el punto de venta.

The Chalk Room; es el más claro ejemplo con el que nos podemos encontrar.

La firma JamesPlumb realizó el diseño del sótano de Hostem, tienda de ropa para caballeros ubicada al este de Londres. Los diseñadores Hanna Plumb y James Russel proyectaron un lugar sorprendente, tranquilo y silencioso.

Amantes de los tesoros olvidados y el reciclaje, concibieron un espacio que provoca un fuerte impacto en su interior donde la conocida firma de ropa presenta sus mejores colecciones.

Maletas antiguas, un viejo armario dramáticamente inclinado, un antiguo órgano Wurlitzer y un Chesterfield del siglo XIX rediseñado con un banco de iglesia de gran tamaño bajo un conjunto de luces colgantes en vidrio de estilo victoriano. Piezas antiguas con las que los clientes conectan emocionalmente.

Las paredes mate con acabado calcáreo y el suelo rasgado deliberadamente cierran un conjunto que refleja la filosofía de Hostem.

Imágenes de ambientes para comercios
Imágenes de las tendencias en decoración para tiendas de ropa
Imágenes de tendencias en interiorismo y decoración comercial
Imágenes de muebles para comercios
Imágenes sobre ideas para decoración comercial
Imágenes sobre noticias, interiorismo y decoración
Imágenes de muebles originales para interiorismo
Imágenes de ambientes, muebles, interiorismo
Imágenes sobre diseño interior comercial
Imágenes © Hostem/Alex Duffner

Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios