Notícias

Lo último en interiorismo y decoración llega de París: Maison & Objet 2017

0 Comentarios

La última edición de la feria Maison&Objet que se celebra cada año en el centro de exposición de París Villepinte, tuvo lugar del 20 al 24 de enero. Arquitectos, decoradores, diseñadores y distribuidores no se perderieron esta cita tan insoslayable del sector de la decoración.

Maison & Objet proporciona un panorama global del universo del hogar, del diseño, de los muebles, de los complementos y del arte de la mesa. Mundialmente conocido, el salón abrió sus puertas con cifras prometedoras:

  • 130.000 m2 de exposición.
  • 70.000 visitantes.
  • 3.000 marcas de las cuales 45% internacionales.

Maison & Objet, el cruce multicultural del arte de vivir contemporáneo.

ferias-interiorismo-maison-objet-2Mucho más que una feria, Maison & Objet representa una palanca para el crecimiento de las marcas. Les aporta un yacimiento de ideas innovadoras así como informaciones exclusivas y prospectivas. Un excelente vinculo entre negocio y creatividad que desvela entre otras cosas, las estrategias retail, los últimos materiales, los colores predilectos…todo con el objetivo de estimular y de favorecer el auge de un sector tan influyente como el del diseño y de la decoración.

Para esta edición, la feria planteó un tema sorprendente y original: “Silence” Huir del ritmo desenfrenado y alborotador de la sociedad actual en busca de serenidad y de paz. Maison&Objet es la ocasión perfecta para restaurar la calma en nuestros hogares.

Después de haber participado en varias ocasiones como expositor, Francisco Segarra acudió este año como visitante. Apasionado del universo de la decoración y del mueble, siempre ha compartido y apoyado este evento único. Nutrirse y ampliar los conocimientos del mercado son las motivaciones de su presencia en la feria.

Conocer ambos lados le enriquece culturalmente. Una evolución plasmada en las distintas colecciones y los proyectos en los que la firma se involucra.

ferias-interiorismo-maison-objet

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios