Notícias

La tienda de Francisco Segarra un escenario de actualidad para And Magazine.

0 Comentarios

Begoña Campos y Francisco Segarra, concurren en talento y talante, amplitud de miras y una firme creencia en lo que hacen. Ambos al frente de empresas que bajo las directrices de los emprendedores de alto impacto, han sido capaces de: crear, innovar, trascender. Con actitud cooperativa desde el comienzo de sus trayectorias, ambos han logrado objetivos y buscado nuevas metas, cada uno en su campo, con la estética y las tendencias como afines.

Nada puede enorgullecernos más que ver a un igual liderando su proyección profesional, máxime cuando las sinergias creativas han coincidido y fluctuado al alza para el bien común.

Nos complace ver que AndMagazine #9 llega para conquistar al público de Madrid en un nuevo intercambio de acciones. El showroom de Francisco Segarra en la zona del rastro, acogió este evento en la capital que reunió a un gran número de rostros conocidos, como Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Juanjo Artero, Oscar Higares o Eva Marciel, entre muchos otros.

AND MAGAZINE, publicación que dirige Begoña Campos es un escaparate de actualidad. El magazine de tendencias para la gente de tendencia. Profesionales del diseño y de la comunicación se encargan de hallar las últimas tendencias en moda, decoración y diseño. Los espacios que marcan la escena social y las propuestas culturales más importantes.

Una motivación que les lleva a coincidir en estilo con las más prestigiosas publicaciones internacionales; generando contenidos de calidad y creatividad, acercando las últimas novedades a la sociedad, con un enfoque innovador hacia la oferta de servicios y productos de diferentes espacios comerciales; fomentando así la actividad comercial.

Una larga lista de asistentes vips, como no podía ser de otra forma, desfilaron por nuestra tienda de mobiliario y decoración, dando gran proyección a este evento del cual se hicieron eco los medios de comunicación. Jesús Olmedo que protagoniza la portada de este número, se declaraba feliz en su momento profesional y personal. Begoña Campos, como siempre, la gran anfitriona.

Agradecidos con nuestra habitual colaboradora, por habernos tenido en cuenta en este momento tan positivo de su carrera profesional, le auguramos un merecido éxito en este nuevo proyecto. And Magazine Madrid.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios