Prensa

The Journal. Los restaurantes más seductores. Entre ellos el proyecto de Nº5

0 Comentarios

The Journal, muestra el proyecto de interiorismo llevado a cabo por Francisco Segarra, en la hamburguesería Nº5. La publicación de la firma Total Management UK; rubricada en su editorial por NATASHA THOMAS; mantiene al día a sus numerosos clientes, en todo lo referente a viajes y estilo de vida.

La firma, presente en Estados Unidos, Reino Unido y Francia; está especializada en servicios de gestión de eventos y consultoría, con soluciones adaptadas específicamente para cada cliente, dentro del sector público y privado.

Desde actos para la recaudación de fondos, hasta presentaciones de marcas de lujo a través de estrenos de cine; con una gran cobertura en medios de prensa y un importante reconocimiento para las marcas. Expertos en asesoramiento, apoyo, distribución, venta internacional, marketing y relaciones públicas; la firma está presente en eventos como
el Gran Premio de Mónaco, el Festival de Cine de Cannes o el festival de Glastonbury.

Creadores de experiencias, que perduran en el recuerdo, mucho después de que el evento haya tenido lugar. Con gran experiencia en el mundo de la hostelería y una importante red de contactos; la  marca ofrece un servicio excepcional en eventos sin precedentes.

Vanessa Capelli, redactora de The Journal; explora algunos de los espacios más seductores del mundo, según la propia publicación. Entre ellos… Nº5 burger. Un gran reconocimiento para nuestra firma de muebles vintage, dada la experiencia y profesionalidad de Total Management.

Habituada a continuos viajes, Vanessa, experta en diseño, recorre el planeta en busca de propuestas innovadoras en gastronomía y restaurantes sobresalientes, que posteriormente muestra en sus interesantes reportajes.

“RESTAURANT LOOKBOOK”

Comida, servicio y diseño son los pilares de cualquier experiencia gastronómica y todas se aúnan  para crear  una experiencia sensorial de 360 grados. Concentrándose en el estilo singular de la comida y el servicio, el diseño de restauración ha mostrado su valía y ahora se presenta como uno de los aspectos más poderosos del mundo de la recepción hostelera.

La decoración decadente y glamurosa de Nº5, al nivel de prestigiosos proyectos de interiorismo y decoración del sector Horeca internacional como el restaurante Hueso, de México, diseñado por Cadena y Asociados Design Concept, que pudimos ver el apartado blog Francisco Segarra.
El restaurante ACME, de Australia diseñado por Luchetti Krelle. La Línea, de EE.UU.; Carlo e Camilla en Segheria, Italia; proyectado por Tanja Solci; DF / México, de Londres, diseñado por Burocreative. Alain Ducasse au Plaza Athénée, de Francia creado por la Agencia Manku Jouin o Remicone, de la República de Corea, realizado por YNL Design.

 

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios