Prensa

Nueva colaboración de la tienda de muebles y showroom Francisco Segarra

0 Comentarios

¡Ya está aquí el número 8 de And Magazine y con él la primavera!

Así nos lo cuenta su directora Begoña Campos en la editorial de la conocida publicación que como en cada número nos acerca las últimas tendencias en moda, decoración y espacios de ocio; con el ánimo de promover y fomentar la actividad comercial de la provincia de Castellón.

Uniéndonos a este loable fin, la colaboración de Francisco Segarra con la publicación viene siendo habitual; como podemos ver en la sesión de fotos realizada en la tienda de muebles y showroom de nuestra firma de mobiliario vintage profesional ubicado en Castellón, para la promoción de la colección Princesas de Carla Bastan.

La diseñadora que posa en las imágenes con una de sus creaciones junto a Maria Querol, participante de Master Chef Junior 3, diseña y confecciona de forma exclusiva cada pieza; personalizándola a las características y gusto de cada clienta.

Ambas acudieron a las instalaciones de nuestra firma de mobiliario y decoración vintage para profesionales; cedido por Francisco Segarra para la sesión fotográfica realizada por Joel Peirat.

Noticias sobre la tienda de muebles de Francisco Segarra.

El apartado Gastro de &Magazine #8, hace una parada en Nº5 Madrid; espacio proyectado por el departamento de interiorismo de Francisco Segarra que pretende mostrar la impronta personal e inédita de la firma Castellonense, a través de una miscelánea entre tienda de juguetes, cajón desastre, trastienda y objetos de atrezzo.

Un paraíso ecléctico y un ejercicio de escenografía; un viaje a una infancia repleta de ilusiones y tintes románticos; pero sobretodo un interiorismo diferenciador que fortalece la experiencia gastronómica.

Noticias sobre la firma Francisco Segarra.

Te invitamos a conocer ambos proyectos, Nº5 Castellón y Nº5 Madrid. ¡No te pierdas el recorrido virtual! gracias a la tecnología Google Street View.

Proyecto de interiorismo Nº5 restaurante en Madrid.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios