Notícias

Redes sociales; la forma de conectarse al mundo

0 Comentarios

Según socialbrite.org, las redes sociales son el conjunto de videos, audio, texto o multimedia; publicados y compartidos en un ambiente social.

Para los usuarios, las redes sociales son el medio para conversar, compartir, informarse, formarse o adquirir productos mediante una acción virtual.

Según el informe publicado recientemente por Europa Press y elaborado por PwC; “Hacia un modelo Total Retail” donde se analizaron las expectativas y hábitos de consumo del comprador online en 2013; casi un 50% lo hicieron a través de las redes sociales.

La confianza parece ser el factor diferencial para el consumidor, situándose incluso por encima del precio.

Francisco Segarra apostó por este fenómeno social desde sus comienzos y actualmente está posicionada como una de las firmas líderes en el sector del mueble profesional de venta online para instalaciones comerciales, hostelería u oficinas.

Nuestra tienda de muebles vintage online cuenta con un atractivo showroom con más de 600 m2 de exposición donde se realizan visitas concertadas con atención personalizada; un espacio en el cual los clientes constatan la calidad de la piezas.

Todas las novedades, noticias, proyectos y eventos de la firma de mobiliario vintage & industrial Francisco Segarra en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o YouTube.

Noticia sobre Francisco Segarra en Facebook, Twitter, Pinterest o YouTube.
Imágenes pichost.me/1431438/


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios