Notícias

Francisco Segarra abrirá su nueva tienda de muebles en Madrid

0 Comentarios

En Francisco Segarra se ultiman los preparativos para la apertura de su nueva tienda de muebles en Madrid.

Ubicada en la Plaza del General Vara del Rey nº 11, zona del rastro y centro histórico de la capital; el proyecto de interiorismo llevado a cabo por el equipo de interioristas de Francisco Segarra, conserva la esencia de aquel lugar de encuentro donde la venta, el cambio y el trapicheo de objetos de segunda mano han sido una alternativa de negocio desde 1740.

El Rastro madrileño, mercado al aire libre, que originalmente se ubicaba alrededor del antiguo matadero, y cuyo nombre “Rastro”, era sinónimo de carnicería o asolladero en el siglo XVI.

A los diez mil metros cuadrados de instalaciones y seiscientos de exposición ubicados en Castellón, se une este nuevo punto de encuentro con todos los amantes de las piezas con pasado y el coleccionismo; donde Francisco Segarra comercializará su línea de muebles recuperados, procedentes de adquisiciones directas a particulares que se desprenden de viejos objetos en desuso o del desmantelamiento de antiguas fabricas y locales.

La nostalgia, la fascinación por su pasado o la satisfacción de prolongar la vida útil de estas piezas de herencia, efectos, muebles y bienes; hace que cada vez sean más los que se unen a la pasión por las piezas y muebles recuperados tan apreciadas en la decoración de hoy en día.

Muebles de oficio, piezas de difícil acceso y exquisita belleza, que lucen las marcas de la devastación y sobreviven al declive de sus negocios, podrán adquirirse en el nuevo showroom de Francisco Segarra en la capital.

Luminarias y apliques recuperados del desguace de viejos barcos, antiguos bancos de cine, alacenas de madera, baúles militares de armamento, sillas de taller, casilleros y mesas de correos, grandes vitrinas de mercería, carteles metálicos y rótulos antiguos, baúles, hormas de zapatos, quinqués, bicicletas infantiles… y un sin fin de artículos peculiares.

Fotos de la tienda de muebles en Madrid de Francisco Segarra.

Imagen de la tienda de muebles en Madrid de Francisco Segarra.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios