Prensa

Francisco Segarra uno de los 9 mejores sitios vintage en niumba.com de TripAdvisor

0 Comentarios

niumba.com de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, es la red más amplia de alquiler vacacional en España. Nexo de unión entre el viajero que va en busca del alojamiento ideal para unas vacaciones perfectas y el propietario que destina su propiedad a los exigentes turistas.

Destinos vacacionales, consejos para viajar, tendencias y recomendaciones son consultados a diario en niumba.com

Ruta old school: los 9 mejores sitios vintage… entre ellos Francisco Segarra.

Porque música, moda, espacios y objetos de mirada retrospectiva están de radiante actualidad.

Cafeterías y restaurantes vintage con cómodos sofás en cuero y esplendidas lámparas colgantes de estilo clásico. Maravillosos vestidos de novia que atesoran encanto y coquetería. Nostálgicos acordes de la época dorada de los vinilos. Relajantes pedaleos por la ciudad sobre una bicicleta clásica antigua. Objetos y enseres con historias y vivencias que fascinan y constatan el auge del estilo vintage.

De porte elegante y aires románticos, el estilo vintage a cautivado a la incansable viajera Alicia Pérez, amante de la comunicación y los idiomas, traductora y transcreadora para TripAdvisor, en este interesante reportaje con destino al espectacular showrroom de la tienda de muebles vintage online Francisco Segarra, inspirado en Coney Island, como uno de los 9 mejores sitios vintage.

En Francisco Segarra apostamos por los muebles con carácter como la clave del estilo vintage. Las piezas de colección y la decoración de antaño que revaloriza los espacios y la ornamentación de los hogares. Muebles con materiales muy texturados, diseños singulares y mucha pasión vintage, como señas de identidad.

Nuestro agradecimiento a Ruben Lopez-Diaz y Alicia Pérez.

Francisco Segarra entre las mejores tiendas vintage de muebles.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios