Portada

Vivir es fácil con los ojos cerrados, optará por España al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa

0 Comentarios

En un acto celebrado en la Academia de Cine, Aura Garrido y Álex González han desvelado finalmente la cinta que representará a nuestro país en la 87 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Vivir es fácil con los ojos cerrados, escrita y dirigida por David Trueba, gran triunfadora de la última edición de los Premios Goya; optará por España al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer protagonizan el film que ahora deberá enfrentarse a más de 70 cintas para hacerse un hueco entre las cinco elegidas de Hollywood.

La película cuenta con seis premios Goya, entre ellos el de mejor película. Inspirada en la historia real del profesor de inglés Juan Carrión Gañán que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés y decide viajar a Almería, cuando conoce que John Lennon rueda en la ciudad andaluza la película Cómo gané la Guerra; título extraído de la letra de la canción Strawberry Fields Forever.

Enhorabuena a todo el equipo!!!

En Francisco Segarra ésta nominación nos produce un especial entusiasmo, tras haber cedido algunas de las sillas y mesas de uno de sus decorados. Un bar colmado en un pueblo de pescadores en Las Salinas, Cabo de Gata, Almería ambientado en el año 1966.

No nos cansaremos de agradecemos a María Rodriguez y Verónica Ortiz que contactaran con nuestra firma.
Noticias. Vivir es fácil con los ojos cerrados nominada oscar 2015

Fotos. Mobiliario de Francisco Segarra en Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Fotos del rodaje de "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

Fotos del rodaje de "Vivir es fácil con los ojos cerrados".


Otr@s Portada Francisco Segarra

|
No hay comentarios