Siente la magía del interiorismo en Vilasira Rooms and Wines…

El verano es la mejor época del año para descubrir maravillosos lugares… Lugares para evadirse, para relajarse, para no pensar en nada más que en el bienestar personal. Con el mismo encanto de siempre, Francisco Segarra firma un nuevo proyecto de interiorismo. Vilasira, un espacio fuera de lo común para soñar a lo grande.

Vilasira. Simplemente para sentir y vivir….

“Un lugar para volver al origen.” Así lo describen los propietarios de este fantástico alojamiento turístico situado en el interior de Valencia, a las puertas del Parque Natural de las Hoces de Cabriel.

Una finca de 4 hectáreas en plena naturaleza, a tan solo 200 metros del bosque que cuenta con habitaciones, zonas comunes con piscina, una fantástica bodega del siglo XIX y un restaurante de gastronomía local.

Alojamiento turístico, centro de bienestar, centro de enoturismo a nivel mundial… Vilasira Rooms and Wines nos brinda la oportunidad de descansar en un entorno privilegiado y de ejercer nuestra capacidad sensitiva. Simplemente nos invita a sentir y a vivir…

Un proyecto de decoración con el cuño Feep Concept.

Hoy en día, un proyecto de interiorismo es mucho más que una simple decoración. Es un vínculo clave para poder transmitir emociones y sensaciones que dejarán huellas en quien lo experimenta.

Vilasira nos sorprende con una idea rompedora acuñada por el Feep Concept. Feel and Sleep. Aquí, los sentidos y el descanso lo son todo…Un hilo conductor que, con un diseño y una decoración sobresaliente, logra recrear un maravilloso espacio para celebrar la vida en sí.

El equipo de interioristas de la marca de muebles y decoración Francisco Segarra, ha llevado a cabo el asesoramiento del proyecto. Como de costumbre, han sabido juntar su creatividad y su profesionalidad para poder transmitir la imagen deseada por Ana y Ricardo, los proprietarios, que han tenido muchisimo gusto a la hora de combinar todo el material seleccionado. 

Cálida, fresca, acogedora… Cuando el interiorismo se vuelve mágico…

Además de su emplazamiento privilegiado, rodeado de cultivos de viñedos, olivos y almendras; Vilasira es una casa rural acondicionada en una antigua finca de finales del siglo XIX que tiene múltiples encantos para disfrutar de una estancia perfecta.

La arquitectura de origen, con suelos de coto, paredes blancas, vigas y carpintería de madera; fue conservada ya que era una base perfecta para la estética seleccionada. El estilo rústico se hace patente a través de los elementos en ratán, las maderas naturales y el uso del textil.

Cálida, fresca, acogedora… La decoración se vuelve mágica. Aquí, los muebles y luminarios de las dos marcas de nuestro grupo, Francisco Segarra y Ofelia, se unen para que la naturaleza invada el interior del espacio.

Francisco Segarra y Ofelia. Un estilo para deleitarse…

Nuestro departamento de interiorismo ha sido encargado del amueblamiento de las habitaciones, de los baños y de las zonas comunes. Espacios diseñados con el alma de nuestra marca y con un estilo para deleitarse.

Los muebles y las lámparas encarnan la naturaleza en estado puro.  Fibras tan suaves y delicadas en asientos en ratán, mesas de madera, lámparas de bambú y complementos de decoración únicos.

Es maravilloso ver como nuestras marcas se unen para realizar proyectos únicos que no sólo cuidan del espacio, sino que también cuidan del momento. En Vilasira, el tiempo se detiene para vivir instantes que se aproximan a la felicidad.


Alojamiento túristico: Vilasira Rooms and Wines.

Proyecto de interiorismo: Asesoramiento de Francisco Segarra y amueblamiento de las habitaciones, zonas comunes y baños.

Muebles y lámparas para alojamientos túristicos: cátalogo de Francisco Segarra y Ofelia.