Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Pont-Aven School of Comtemporany Art espacio creado por Abigail Aguirre

0 Comentarios

En la planta cuarta del edificio de la calle Jorge Juan de Madrid encontramos el espacio creado por Abigail Aguirre de nombre Pont-Aven School of Comtemporany Art. Taller de arte; para Casa Decor Madrid 2011, con mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra.
En el magazine de Casa Decor editado para esta edición, Abigail Aguirre escribe:
“La Escuela de Arte Contemporáneo de Pont Aven, Bretaña, está situada en un paraje privilegiado, junto a un rio y un bosque, en un pueblo de gran tradición pictórica donde vivió Gauguin, entre otros artistas.
En nuestro stand tendremos toda la información sobre esta escuela, sus cursos, metodología, profesores de reconocimiento internacional, etc…”

Abigail Aguirre Araujo, pintora becada por esta escuela, expone su obra en el espacio número 45 de Casa Decor; espacio cuya estética simulará los talleres de arte de la mítica escuela Pont-Aven School.

Para recrear éste ambiente ha seleccionado piezas de antigüedades de nuestra firma de mobiliario de estilo vintage y estilo industrial Francisco Segarra.
Las sillas rojas Tolix , originales de los años 50 y procedentes de Paris, las mesas WD Table Brown Small y WD Table Blue Small así como los baúles antiguos metálicos se mimetizan con los cuadros de gran formato en óleo y grabados que Abigail Aguirre nos presenta.
También podemos ver la lámpara Belga original, tipo flexo con brazo articulado de acero y tulipa en color verde de nuestra colección de antigüedades Francisco Segarra.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/chairs-tolix-originales/
https://www.franciscosegarra.com/mesa-antigua-brown-2/
https://www.franciscosegarra.com/mesa-antigua-azul/
https://www.franciscosegarra.com/lamparas-belgas/
https://www.franciscosegarra.com/iron-box-baules/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios