Notícias interiorismo Francisco Segarra

El grupo “Driving Blind” actuó en Decor Acción 2011, en el espacio amueblado por FS (Francisco Segarra)

0 Comentarios

Como ya sabéis, FS (Francisco Segarra) ha sido empresa colaboradora en la edición de Decor Acción 2011, que acaba de celebrarse.

Dentro de la amplia programación realizada en el espacio del Hostal Persal donde se recreaba un Centro Cultural, queremos destacar el grupo Driving Blind.

Ruben “Watch TV” e Iván Espejo son los componentes del grupo.

El nombre “Driving Blind” proviene del título del libro de Ray Bradbury.

Estos dos madrileños se conocieron casualmente como DJs en un bar, pero fue en las navidades pasadas cuando se unieron como productor y cantante. Con un proyecto totalmente vocal; con letras intensas, sonidos distintos, una estética de elegancia decadente y un toque de inspiración victoriana; nos hablan del miedo, el deseo, el misterio y la inquietud.

Como ellos mismos se describen; sobriedad aliñada con frivolidad. Un dandy americano y un gentleman inglés que comparten apartamento y trabajo, una especie de Sherlock y Watson, sofisticados y atormentados, con una fachada de hombres seguros y autosuficientes.

Todos los asistentes disfrutaron de su música, en la biblioteca del Hostal cómodamente ubicados en los sillones Churchill y sofás Consort de nuestra firma de mobiliairo contract Francisco Segarra.

Si no pudisteis asistir aquí no os perdáis estos vídeos.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios