Notícias interiorismo Francisco Segarra

Reportaje social en estado puro de la mano de Estudio Gama en Tu Boda

0 Comentarios

Carolina Cubera y Enrique García forman estudiogama.es, empresa dedicada al reportaje social en estado puro.

Amablemente nos han facilitado las imágenes de su stand en la XIII edición de la feria Tu Boda 2013 celebrada en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón. Donde siguiendo las últimas tendencias, han sorprendido a sus clientes con un stand de look plenamente Vintage, con muebles de Francisco Segarra.

Y un breve fragmento para conocer en detalle su labor.

“Si tuviéramos que destacar alguna característica de nuestra empresa, hablaríamos de nuestra constante inquietud por aprender, evolucionar, aprovecharnos de toda la tecnología que hoy está de nuestro lado, ser conscientes de este momento único que estamos viviendo en el mundo audiovisual y brindados así nuestro trabajo para inmortalizar vuestros recuerdos.

Son muchas horas de dedicación las que están detrás de cada álbum de boda, detrás de cada película o clip, sabemos que vivimos con vosotros instantes irrepetibles de vuestras vidas y que se merecen un trabajo hecho con cariño, sencillez y naturalidad.”

Noticias sobre Francisco Segarra, muebles vintage en venta y alquiler.

Foto de los muebles Francisco Segarra en el Stand de Estudio Gama en Castellón.

Fotos de los muebles de la línea de mobiliario para alquiler de Francisco Segarra.

Noticias sobre Francisco Segarra muebles para eventos vintage.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios