Prensa interiorismo Francisco Segarra

Nace &Magazine Castellón . Un Magazine de Tendencias para la Gente de Tendencia.

0 Comentarios

Con la llegada de otoño nace & Magazine, una publicación pensada para promocionar las inquietudes culturales, económicas y sociales de Castellón y su provincia.

Entidades, firmas y empresas colaboradoras; constructoras del eje económico y social castellonense, se darán cita en una editorial de carácter semestral, con un enfoque innovador para promover la oferta de servicios y productos de las empresas y comercios de Castellón, que sin duda ayudará a fomentar la actividad comercial de la ciudad.

Begoña Campos, su directora,  al frente de un buen equipo de profesionales del mundo del diseño y la comunicación; nos mantendrá al día en tendencias de moda, decoración, peluquería, espacios de ocio y restaurantes.

Francisco Segarra, firma de mobiliario vintage ubicada en Almazora, Castellón, acude en apoyo del comercio de nuestra ciudad y colabora con la cesión de piezas de mobiliario, complementos y antigüedades para la sesión fotográfica realizada en el Club de Campo La Coma de Castellón para &Magazine #1, donde grandes profesionales se dieron cita, entre ellos Manuel Peris, experto en fotografía creativa y freestyle.
&Magazine . Un Magazine de Tendencias para la Gente de Tendencia.

Todas las imágenes de la sesión de fotos en La Coma pulsando aquí.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios