Antigüedades interiorismo Francisco Segarra

Carros antiguos restaurados para espacios contract

Stock: Disponible
8 Comentarios

 Antigüedades y piezas de mobiliario para contract. Carros expositores antiguos restaurados. Ruedas nuevas y estructura antigua en su madera original.

Un objeto antiguo es un objeto lleno de historias, recuerdos y afectos. Prácticos y bellos a la vez, atesoran un gran valor sentimental dejando que la nostalgia nos acaricie.

En Francisco Segarra idolatramos, cuidamos y resguardamos con mucha pasión los objetos antiguos. Nuestro catálogo de antigüedades está repleto de objetos hallados en numerosos viajes. Piezas que vuelven a cobrar vida en manos de los grandes profesionales de la decoración y sus proyectos contract.


Carro antiguo en madera de tonos azules.

Medidas 180x96xh81 cm

Referencia 09601488


Carro antiguo en madera de tono blanco.

Medidas 180x96xh81 cm

Referencia 09601489


Carro antiguo en madera de tonos verdes.

Medidas 188x99xh81 cm

Referencia 09601490

¿El último hallazgo de Francisco Segarra para embellecer los espacios contract?

Unos carros expositores de madera… Un guiño a los vendedores indios de frutas y verduras.

Con sus cuatro ruedas y su tablero original en madera, se trata de una pieza auténtica que aúna la fuerza del estilo industrial y la delicadeza del estilo vintage. Un mobiliario contract funcional y con un gran poder estético, ideal para poner en valor los productos estrella.

En Francisco Segarra, conscientes del auge que las piezas antiguas toman en la decoración actual de los proyectos contract; estamos ampliando la colección de antigüedades con artículos traidos de distintas partes del mundo.

Cuando compramos unos jeans o pasamos un rato de ocio con los amigos en el local de moda; buscamos un ambiente agradable; pero sobre todo distinto, especial. Por ello los interioristas y diseñadores incorporan en sus proyectos piezas de mobiliario distintas, espectaculares.

Hazte con uno de nuestros carros antiguos Hindús restaurados, usados en la India para el transporte y venta ambulante de mercancía.

 

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Antigüedades Mesas Francisco Segarra

|