Prensa interiorismo Francisco Segarra

La estética de Francisco Segarra en la prensa francesa. À vivre Architectures.

0 Comentarios

La revista francesa À vivre Architecture reúne las tendencias más destacadas de la casa contemporánea ofreciendo un panorama completo de las mejores realizaciones arquitectónicas del mundo.

À vivre Architectures. Una revista idónea para arquitectos y diseñadores.

Además de encontrarla en los kioscos cada trimestre, su versión digital viene a enriquecer la versión papel.

Hojeando la revista, nos seducen los trabajos de arquitectos mundialmente conocidos y nos gratifican los comentarios y consejos de expertos sobre proyectos de interiorismo. Todo para construir, renovar y acondicionar una casa de ensueño.

Un lugar envolvente entre las páginas de la revista… La estética de Francisco Segarra.

El número especial HS #36 de À vivre Architecture ha sido publicado y promocionado con motivo de la prestigiosa feria parisina, Maison & Objet que tuvo lugar del 8 al 12 de septiembre de 2017. Una cita ineludible para todos los profesionales del diseño, de la arquitectura y del interiorismo en la cual no podía faltar la presencia de nuestra marca de mobiliario vintage e industrial Francisco Segarra tanto a nivel editorial como a nivel físico. 

Muebles antiguos y mesas vestidas por abundantes enseres… Una cafetería… La impronta de un lugar entrañable a imagen y semejanza en el stand de Francisco Segarra en Maison & Objet.

Entre las páginas de À vivre Architectures, nuestro diseño encuentra su lugar. Una revista consagrada a las casas contemporáneas pero que no excluye los espacios de ocio con reflejo hogareño.

Es todo un privilegio para Francisco Segarra y su equipo formar parte de una publicación prestigiosa y de renombre en el sector del diseño y de la arquitectura. En definitiva, toda una obra editorial.

Francisco Segarra en la prensa internacional.

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios