Luminosidad, frescura y calidez mediterránea… Restaurante Octavia.

El mundo sigue lleno de lugares maravillosos que visitar y de espacios magníficos para el reencuentro, mientras tanto, inspiran optimismo y son el mejor antídoto del dolor colectivo. Octavia. Una experiencia con sabor a Mediterráneo.

Ahora que un enemigo sin rostro y sin piedad limita nuestros movimientos es cuando más anhelamos reunirnos con los nuestros, deseamos sentir el calor del sol y extrañamos los árboles y los grandes campos de hierba. Octavia es una visión esperanzadora. Una masía de finales del siglo XIX, dentro de la Milla de Oro de Bétera, Valencia.

El espíritu mediterráneo latirá de nuevo en sus ciudades siempre llenas de vida. Aquí y ahora. Con la lección aprendida disfrutaremos y valoraremos más los pequeños momentos.

Octavia es luminosidad, frescura y calidez mediterránea. Su naturaleza te enamorará, una pérgola de madera rodeada de olivos, un acogedor restaurante de diario y un maravilloso salón para eventos de fin de semana.

Con el asesoramiento de nuestro fabuloso equipo de diseño y nuestra colección de mobiliario con ruedas, el espacio se agranda al reubicar muebles y mesas, pasando de distribución colectiva a zona de baile con amenización musical para volver a disfrutar de esas noches mágicas con sonido de verbena costera.

La amplia variedad de espacios exteriores de la finca, un extenso jardín y un pinar autóctono, se disfrutan desde el salón acristalado donde la naturalidad de las maderas sin tratar y el tostado de las fibras naturales evocan la suavidad de las dunas de arena fina y dorada.

Juntos saldremos, juntos celebraremos.

Una nueva oportunidad, un mundo más solidario… Vamos a tener muchos motivos para festejar y muchos espacios por conocer, saldremos con más fuerza y más ganas de disfrutar de nuestros bares y restaurantes.

Cuando volvamos, cualquier excusa será buena para celebrar y para celebrarnos, para encontrarnos y sentirnos de cerca. Espacios genuinos como Octavia, nos ofrecen el marco ideal en el que hacer extraordinario lo ordinario y celebrar la fiesta de la vida.

Una forma propia de ver el mundo.

En Francisco Segarra siempre nos hemos distinguido por tener una forma propia de ver el mundo y ahora que el mundo cambia nos preparamos para un mundo más amable, más unido, más insólito.

Nuestra aportación es la capacidad de convertir la inspiración en proyectos auténticos y con sensibilidad. Porque son los espacios vividos, los que acogen a las personas y donde ocurre la magia de la existencia, el contexto en el que construir relaciones, compartir historias, soñar con el futuro y crear momentos inolvidables.

Octavia; un escenario para conmemorar la unión y reforzar los vínculos.